Madre e hija de telenovela, se reencuentran.

Thalía compartió en su cuenta de Facebook unas imágenes de su reencuentro con la actriz Ludwika Paleta, a veinte años de haber grabado juntas la telenovela ?María la del Barrio?.

?El destino me reunió con mi pequeña ?hija de la Vega?, Ludwika Paleta. Pero que feliz esta ?La Del Barrio? ahora mismo?, escribió Thalía en la red social junto a dos fotos del famoso reencuentro.

Asimismo, la también cantante no perdió oportunidad de hacer un video con los memes que se encargaron de mandarle sus fans tras enterarse de la feliz noticia.




Recordemos que en esta producción mexicana, Ludwika Paleta caracteriza a ?Tita?, la hija de Thalía que interpreta a ?María la del barrio?.

Luis Fernando (Fernando Colunga) adopta a la pequeña María de los Ángeles (Ludwika Paleta), a quien de cariño llaman ?Tita?.

Victoria Montenegro de la Vega, la abuelita de ?Tita?.

El doctor Fernando de la Vega, abuelito de ?Tita?.

‘Tita’ y ‘María’.
Thalía y Ludwika a 20 años de ?María la del Barrio?