¡Tercia de reinas! Edith, Lety y Erika juntas

¡Tercia de reinas! Edith

Celebramos la carrera de tres importantes actrices de las telenovelas.

Erika Buenfil compartió en su Twitter una fotografía junto a Edith González y Leticia Calderón...

Es por ello que celebramos las carreras de tres grandes actrices de telenovela.

Erika Buenfil acompañó a su hermana a un casting ¡y el productor decidió quedarse con ella! A los 10 años supo que debía estar frente a una cámara de televisión.

Participó en varias telenovelas desde finales de los 70 pero en 1983 Ernesto Alonso le dio la oportunidad de protagonizar ?Angélica?. También fue presentadora del éxito ‘XE-Tú’ con René Casados.

‘Amor en silencio’ y ‘Marisol’ son algunas telenovelas que quedaron en la memoria del público.

‘Amores verdaderos’ y más recientemente ‘La Gata’ la han consagrado como una de las favoritas del público.

La regiomontana Edith González también inició su carrera a muy temprana edad.

‘Corazón salvaje’ es uno de los clásicos protagonizados por Edith.

Se llevó el Premio TVyNovelas como Mejor Actriz Protagónica de ‘Corazón salvaje’.

Ha realizado telenovelas para Telemundo y Azteca; también cautivó en teatro con ‘Aventurera’.

Leticia Calderón inició su carrera telenovelera desde muy joven.

‘La indomable’, ‘Amalia Batista’, ‘Valeria y Maximiliano’ y ‘Entre la vida y la muerte’ son algunas de las producciones en las que participó.

En 1997 nos cautivó como ‘Esmeralda’.

‘Laberintos de pasión’ y ‘En el nombre del amor’ pertenecen a lo mejor de su carrera.

Pero hace dos años se llevó a casa el Premio TVyNovelas como mejor actriz antagónica por ‘Amor Bravío’.

.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La familia D’Alessio vive una crisis debido a los problemas maritales del mayor de los hijos de la cantante
La cantante y actriz pidió a los habitantes que recpaciten sobre la manera en que se comportan dentro del reality show
La cantante y actriz cuenta que en la grabación de la serie utilizó algunos accesorios que fueron propiedad de la emperatriz
El estreno de “Atrévete a vivir” se hizo en febrero y Florinda ya lo vio completo pero hoy no es posible encontrarlo en las tres plataformas anunciadas