Nace la Fundación SIMIREDI Victor González Dr. Simi

Su objetivo es ayudar a personas con discapacidad y bajos recursos

Nace la Fundación SIMIREDI Victor González Dr. Simi

Octavio Lazcano

Victor González Dr. Simi, presidente fundador, y Victor González Herrera, presidente ejecutivo de Grupo Por Un País Mejor (GPUPM), anunciaron el nacimiento de la Fundación SímiREDI Victor González Dr. Simi, A.C., que tendrá como objetivo ayudar a personas con discapacidad y que además son de bajos recursos.

La Fundación SimiREDI Victor González Dr. Simi, A.C., brindará servicios de rehabilitación fisica y ayudará a que las personas con discapacidad se integren de forma completa a la sociedad, pues sólo en México, La Organización Mundial de la Salud calcula alrededor de 7 millones de personas que se pueden ayudar.

La Fundación SimiREDI Victor González Dr. Simi, A.C., será la encargada de administrar el Centro de Rehabilitación para Personas con Discapacidad, Victor González Dr. Simi, el cual ya se encuentra operando en Nezahualcóyotl, Estado de México.

https://www.instagram.com/reel/C6_3P93ucPt/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Ahí, se atiende diversos padecimientos, como secuelas de un evento cerebrovascular, lesiones musculares y ortopédicas, así como fracturas y enfermedades crónico-degenerativas.

Los servicios que ofrece son atención médica de especialidad en rehabilitación y terapia física, talleres y atención psicológica, también cuentan con consultas externas, terapia ocupacional como el cuidado de huertos y trabajo social, tales como odontología y nutrición.

SimiREDI es el primero de una cadena de siete centros de rehabilitación más que se tienen proyectados, los cuales abarcan Nuevo León, Tampico, Cancún, León, Puebla, Jalisco y Morelos.

La Fundación SimiREDI Victor González Dr. Simi, A.C contará con una linea única de donativos que serán deducibles de impuestos.

PHOTO-2024-05-15-23-25-21.jpg

Octavio Lazcano

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hijo de Mariana Levy se enfrentó a un video en el que la cantante llora al recordar el tiempo en que vivió en su casa
Aumenta la polémica por las supuestas amenazas que recibió Poncho
Saskia asegura que “el foco” nunca ha sido perjudicar a terceras personas
El cantante venezolano se ha mostrado especialmente emocionado al reencontrarse con el escenario y con sus fans