Marco y Cristian Solís nos comparten su historia de amor en fotos

Marco y Cristian Solís nos comparten su historia de amor en fotos

El coach de La Voz México 3 está muy enamorado de la madre de sus hijas.

El tema que da título a la más reciente producción de Marco Antonio Solís fue escrito para Cristian Solís, su esposa, a quien define como una energía que contagia, una guía en ciertos momentos y una luz que lo ilumina en épocas de confusión. / Por: Blanca Martínez

“Ya tenemos 20 años de feliz matrimonio gracias a Dios, no es de estarnos soportando, sino de una unión con todos sus matices, pero muy bien, hemos logrado un balance muy lindo”.

¿Qué es para ti Cristian Solís? “Para mí, mi esposa es más que una mujer, es una energía que me contagia, que me hace bien, es una guía en determinados momentos también, una luz que me ilumina en épocas de confusión, es algo más que una persona, yo amo al ser”.

“Mi esposa es una mujer muy guapa, pero yo estoy enamorado de su ser. Es más hermosa por dentro, es una excelente hija, buena madre, compañera, amiga...

”...Tiene esos valores muy acentuados positivamente, y yo amo a ese ser, eso es lo que pienso que nos ha llevado a estar tantos años juntos y motivados todavía, hay que ver al ser que tiene la persona, no tanto la vestidura, que también es importante, pero cuando te enamoras del ser es para siempre”.

Sus hijas Alison y Marla lo traen loco de amor.

Todo el mundo decía que no durarían y es uno de los matrimonios más sólidos del medio. Irradian amor, felicidad y estabilidad.

No te pierdas la entrevista completa y más fotos en la edición impresa de TVyNovelas de esta semana, con Marco Antonio Solís en portada.

.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El músico, su hijo y el resto de la banda enfrentan una demanda millonaria en Texas.
Los conductores de “Ventaneando” y amigos de Daniel lo recordaron a un año de su muerte
El comediante recuerda que en aquellos años Eugenio atravesaba por una crisis
Con incentivos históricos y respaldo institucional, el país apuesta por fortalecer su industria audiovisual, atraer producciones, generar empleos y gritarle al mundo: ¡Viva México!