Fernando Luján descansará por siempre en el mar

fernando-lujan.jpg

Ha sido muy lamentable la noticia del fallecimiento del primer actor colombiano Fernando Luján, quien murió a consecuencia de una Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, en Puerto Escondido, Oaxaca. Varias celebridades han lamentado su partida, entre ellos se encuentra Jorge Ortíz de Pinedo, quien se encuentra muy triste con la noticia, pues el actor fue su compadre y tenían una amistad inigualable. Compartió también que su última voluntad será cumplida, ya que la familia depositará sus cenizas en la costa del pacífico, tal cual como lo deseaba.

TO-38212-312.jpg

El protagonista de Una Familia de Diez declaró que debido a las grabaciones de su programa no puede acudir a Puerto Escondido a darle el último adiós, sin embargo, se encuentra muy tranquilo de que sus familiares cumplan su último deseo al pie de la letra. Finalmente recordó que su compadre había estado luchando fuertemente contra el cáncer de próstata del cual logró salir adelante, des afortunadamente a principios de año, enfermó de neumonia por haber fumado. Descanse en Paz Fernando Luján.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En redes sociales hay listas de las canciones que funcionan perfecto para el videojuego de Nintendo.
Una de las representaciones de la Pasión de Cristo se volvió muy comentada en redes sociales
Mercedes Alemán, la esposa de Emmanuel, tuvo tres hijos con el cantautor.
Las integrantes del club de fans Contigo a la distancia revelan las dificultades que enfrentan para poder seguir la luz del Sol.