Parejas del cine que transformaron su romance en realidad

Brad Pitt y Angelina Jolie protagonizaron la película Sr. y Sra. Smith (2005).

Durante el rodaje, Brad Pitt tenía una relación con Jennifer Aniston. Se divorciaron ese mismo año, y a los dos meses después el actor ya estaba formalizando su noviazgo con Angelina.

Anna Paquin y Stephen Moyer pertenecieron al elenco de True Blood. La pareja se enamoró durante las grabaciones, se casaron y ahora son padres de mellizos.

Jennifer Garner y Ben Affleck en Daredevil (2003).

Anteriomente habían compartido set en Pearl Harbour. Sin embargo, fue durante el rodaje de Daredevil que ambos compartieron más escenas. Se enamoraron, se casaron en el 2005 y tienen tres hijos.

Clara Lago y Dani Rovira en Ocho apellidos vascos (2014).

En la película ambos interpretan una pareja que se enamora a pesar de tener gustos tan diferentes. En este caso, la realidad superó la ficción y se ennoviaron después de finalizar el film.

Blake Lively y Ryan Reynolds en Linterna verde (2011).

Ambos habían estado saliendo numerosas veces con otras personas por breves momentos. Al parecer hubo una fuerte conexión entre los dos, se casaron en el 2012 y tienen una hija en común.

Dev Patel y Freida Pinto protagonizaron ¿Quién quiere ser millonario? (2008)

Enamoraron a los espectadores con la fuerte historia de ficción, después tuvieron un romance que duró siete años y que terminó el año pasado.

Emma Stone y Andrew Garfield interpretaron una historia de amor en El increíble hombre araña (2012)

La pareja goza de ser una de las más estables de Hollywood, a pesar de no aparecer tanto en público. Tal parece que este año será el esocgido para dar el ‘Sí’.

Mila Kunis y Ashton Kutcher en That ‘70s Show

La historia de Ashton y Mila ha sido diferente. Ambos compartieron set en 1998 pero no fue ahí donde se enamoraron. Empezaron a salir después de que Ashton terminara su romance con Demi Moore en el 2012. En octubre del año se convirtieron en padres de una niña.

Robert Pattinson y Kristen Stwart en Crepúsculo (2008).

Ambos fueron la pareja del momento. Kristen pagó las consecuencias de meterse con el hombre más deseado para esa época y se ganó el odio de toda la fanaticada de Crepúsculo. Sin embargo, su relación no fue de película y llego a su fin después de ser publicadas unas fotos en donde Kristen le estaba siendo infiel con otro hombre.
Parejas del cine que transformaron su romance en realidad