Entre aplausos y abucheos, Yahritza y su Esencia cantan en el Festival Arre 2023

La agrupación originaria de Estados Unidos se presentó en la CDMX entre gritos de “chicken”.

Yahritza-y-su-esencia-se-presentan-con-éxito-en-el-Festival-Arre-2023.jpg

Yahritza y su Esencia en el Festival Arre 2023.

Edson Vázquez.

Los hermanos Martínez se presentaron en el Festival Arre 2023 de la CDMX.

Uno que otro asistente no olvidó los polémicos comentarios que hizo Yahritza y su Esencia en contra de la comida y costumbres mexicanas.

Entre aplausos, ovaciones, chiflidos, abucheos y gritos de “chicken”, Yaritza y su Esencia, que se presentarán en el Zócalo capitalino este 15 de septiembre, pusieron a cantar y bailar al público mexicano que se dio cita en el segundo día de actividades del Arre Fest 2023 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX, donde también se presentaran los Kumbia Kings, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey y Peso Pluma, entre otros.

Los hermanos Yahritza, Armando y Jairo Martínez, originarios de Washington, Estados Unidos, se presentaron alrededor de las 19:00 horas de este domingo en el escenario ‘La Hacienda’, donde cantaron sus éxitos que los han colocado en el gusto del regional mexicano.

El público que se dio cita para verlos estuvo dividido, pues no faltaron los aplausos y ovaciones, pero también hubo quienes los abuchearon y gritaron “fuera, que se bajen y que se vayan”, antes de que salieran a cantar, pues no olvidaron los polémicos comentarios que hicieron en contra de la comida mexicana.

Así se vivió el concierto de Yahritza y su Esencia en el Festival Arre 2023

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La hija de Talina Fernández murió el 29 de abril de 2005 por un infarto provocado por un fuerte susto
El músico se hizo acompañar por la famosa Camille Vasquez; se aplazó la audiencia inicial unos días.
La cantante y actriz mexicana no se dio cuenta de que estaba sangrando tras su caída
El músico llegó a una primera audiencia, que fue aplazada un par de días.