El día que el inolvidable Eduardo Palomo coronó a Galilea Montijo y le cambió la vida

La conductora de “Hoy” comenzó su carrera como reina de belleza.

eduardo-palomo-galilea-montijo.jpg

Eduardo Palomo y Galilea Montijo

Televisa

Actualmente conocemos a Galilea Montijo como una de las principales conductoras de la televisión mexicana, pero ella construyó su carrera desde cero, tras ganar un concurso de belleza.

A través de su cuenta de Facebook, Galilea compartió un momento del recuerdo que quedó inmortalizado en la televisión, cuando fue coronada como Señorita TV por el inolvidable Eduardo Palomo, así como Juan Ferrara.

Raúl Velasco conducía el evento, y nombró a Galilea Montijo como “La Chica TV 1993". Al compartir el video, Galilea anotó: “Bellos Recuerdos”.

Ese día donde compartió escenario con el fallecido Eduardo Palomo cambió la vida de Galilea siempre, pues desde entonces, Montijo comenzó una carrera en los medios que solo fue en ascenso.

galilea-coronada.jpg

Galilea Montijo

Televisa

Tras ganar el concurso de belleza, donde también participaron Nora Salinas, Susana González y Natalia Esperón, Galilea se convirtió en conductora del canal de paga Ritmoson Latino. Participó en telenovelas pero su labor como conductora destacó desde el inicio.

“Fantástico amor” y “Vida TV” la colocaron en el gusto del público, y luego ganó la primera edición de Big Brother VIP.

Tanto en Univision, como en Televisa, Galilea Montijo es la elegida para los programas dominicales importantes, como “Pequeños Gigantes” y “La Casa de los Famosos México”.

Desde 2008 es parte de los conductores del programa “Hoy”. También es parte de “Netas Divinas”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante lanzó un sencillo que estaría plagado de filosos dardos dedicados a la esposa de su expareja, ¡y hasta a Pepe Aguilar le tocó!
La viuda de Julián Figueroa aclaró si es verdad que se encontró con una persona dispuesta a apoyarla para revertir el testamento del llamado “rey del jaripeo”
Luego de esta plática, el pequeño pasó varias semanas sin saber que la cantante ya había fallecido, pues sus padres hicieron todo por protegerlo
También reflexionó sobre el trasfondo de las redes sociales.