Jaime Maussan lanza impactante teoría sobre el Popocatépetl: ‘No es un alucine’

Jaime Maussan comparte sorprendente teoría sobre la reciente actividad volcánica del Popocatépetl.

jaime-maussan-lanza-impactante-teoria-sobre-el-popocatepetl.jpg

Crece la alerta entre la población ante el aumento de la actividad volcánica del Popocatépetl.

Instagram

Jaime Maussan lanza asombrosa teoría sobre el aumento de la actividad volcánica del Popocatépetl.

Ante el aumento de la actividad volcánica del Popocatépetl en los últimos días, el reconocido investigador del fenómeno ovni, Jaime Maussan, lanzó una impresionante teoría sobre ‘Don Goyo’.

jaime-maussan-lanza-impactante-teoria-sobre-el-popocatepetl-1.jpg

Jaime Maussan lanzó una impresioante teoría.

Instagram

Jaime Maussan, de 70 años, descartó que en el Popocatépetl haya una base de ovnis, pues no cree que seres de otro planeta entren a un lugar lleno de lava, por lo que asegura que adentro del volcán hay un portal dimensional.

“Se han presentado muchos avistamientos de objetos que salen y entran al cráter. Desde años lo detectamos, tengo una cámara colocada ahí; hubo un tiempo que pensé que ahí había una base, pero lo que he visto con el tiempo es que los objetos entran y salen porque creo que hay una puerta dimensional. Desde el año 2008, la NASA demostró que las puertas dimensionales existen”, mencionó el reconocido periodista ante las cámaras de ‘De Primera Mano’.

"¿Qué son las puertas dimensionales? Ellos encontraron (la NASA), el 20 de enero de 2005, que el Sol era capaz de generar estas puertas, hubo una explosión muy fuerte, los fragmentos y protones del Sol llegaron a la Tierra en 8 minutos, y eso es imposible, la luz llega en 8 minutos, pero no la materia. La Nasa se puso a investigar que había puertas dimensionales, que había portales magnéticos entre el Sol y la Tierra, no estamos hablando de un alucine, es una verdad científica. Entonces lo que digo es que los objetos que no se meten ahí porque no van a una base, sino lo que hacen es entrar a un portal dimensional”.

El investigador le mandó un contundente mensaje a la comunidad científica que estudia el Universo: “El magnetismo del volcán, lo manipulan (los extraterrestres) abren un orificio en el espacio y tiempo, que les permiten ir a otro sitio que desconocemos. Entonces mi propuesta es que los científicos investiguen esto porque podría ser el mecanismo para viajar en el espacio”.

Incluso, José Jaime Maussan Flota, mejor conocido como Jaime Maussan dio una explicación basada en estudios, ya que en 1996 la Universidad de Bergen de Noruega descubrió que debajo del volcán existe la cantidad necesaria de tormentas magnéticas para poder generar puntos x o regiones de difusión de electrones que serían aprovechados por la inteligencia alienígena para crear un portal dimensional.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La famosa pareja aún no ha revelado el sexo del hermano o hermana de Índigo.
Modelos internacionales, looks frescos y elegantes, música y mucha diversión, fueron parte del evento de lanzamiento y pasarela de la colección Andrea Fashion Love Spring Fever.
El conflicto entre ambos presentadores data de hace algún tiempo, ¿cómo inició?
La conductora del matutino de Televisa se sinceró con sus compañeras del programa Netas divinas, revelando su mayor deseo para este año.
La exmodelo Zoe Gregory hizo unas impactantes declaraciones para el Daily Mail
Ahora entendemos por qué Sergio Mayer quería ser el representante de Wendy Guevara; esto fue lo que dijo ‘La Perdida’ sobre su salario y ganancias en ‘LCDLFM’
Corey Taylor y su esposa tuvieron la oportunidad de conocer a varios exponentes de la Lucha Libre
La repentina muerte de Ernesto López Robles ha conmocionado a la industria del deporte; esto es lo que se sabe hasta ahora
El deceso del ejecutivo fue confirmado a través de las redes sociales del canal
Los internautas expresaron su preocupación ante la delicada salud de “El Muñeco”
Un fan de Peso Pluma se encontró con una de las gorras especiales del cantante mexicano, pero su precio dejó a todos con la boca abierta
Muchos llegaron a pensar que la vida de Chuy Montana estuvo llena de lujos y excentricidades, pero no fue así
La influencer de “Las Perdidas” compartió un recorrido de su nuevo hogar a través de su canal de YouTube.
Finalmente, se ha anunciado la lista completa de todos los participantes que se enfrentarán a los retos mentales y físicos del programa Survivor México; ¿cuándo empieza?, ¿quiénes estarán’, ¿dónde verlo?, ¿a quién apoyar? Te decimos todo lo que se sabe
Hace unas horas se confirmó el deceso de la intérprete a sus 93 años
Los exmiembros del Team Infierno no se quedaron con las ganas de decirse sus verdades
La intérprete tuvo una reconocida carrera en el teatro, la televisión y el doblaje
Nicolle, la hija del actor, tuvo a su primer hijo en Madrid, España, y el actor viajó a presenciar el alumbramiento.