Yuridia y las primeras fotos de su bebé recién nacido

Junto a Marías Aranda, ya se convirtió en madre nuevamente.

YUridia-bebe-benicio-1.jpg

Aunque ella lo esperaba para agosto, Yuridia se convirtió en madre esta semana, fruto de su matrimonio con Marías Aranda.

El pequeño se llama Benicio y al parecer nació sin complicaciones en el parto, y rodeado del amor de sus talentosos padres.

La cantante Yuridia confirmó la noticia en sus historias de Instagram, al compartir las primeras fotografías del bebé, así como aspectos como su primera huellita.

También Matías Aranda posó junto a su hijo en una tierna fotografía que seguramente guardarán para siempre.

YUridia-bebe-benicio-2.jpg

“Yo viviendo en una locura de todos sus detalles”, expresó Yuridia al compartir las tiernas primeras fotos de su bebé, quien nació el pasado 13 de julio.

Cabe recordar que Yuridia ya era mamá desde hace más de una década, pues tiene al jovencito Phoenix Guerrero Gaxiola, fruto de su relación con su compañero de La Academia, Édgar Guerrero.

YUridia-bebe-benicio-3.jpg

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor recordó la época en que mantuvo una sólida amistad con “El Sol”, misma que le dio la oportunidad de conocer cómo era realmente su madre antes de que desapareciera
Después de su último encontronazo público, el exhabitante de “La Casa de los Famosos México” causó furor al delatar los planes que tiene en esta pelea con la actriz
Gustavo Adolfo Infante la cuestionó de esa forma en “El minuto que cambió mi destino”.
Le reclamaron porque se terminó el pleito de la noche a la mañana.