Yuridia y las primeras fotos de su bebé recién nacido

Junto a Marías Aranda, ya se convirtió en madre nuevamente.

YUridia-bebe-benicio-1.jpg

Aunque ella lo esperaba para agosto, Yuridia se convirtió en madre esta semana, fruto de su matrimonio con Marías Aranda.

El pequeño se llama Benicio y al parecer nació sin complicaciones en el parto, y rodeado del amor de sus talentosos padres.

La cantante Yuridia confirmó la noticia en sus historias de Instagram, al compartir las primeras fotografías del bebé, así como aspectos como su primera huellita.

También Matías Aranda posó junto a su hijo en una tierna fotografía que seguramente guardarán para siempre.

YUridia-bebe-benicio-2.jpg

“Yo viviendo en una locura de todos sus detalles”, expresó Yuridia al compartir las tiernas primeras fotos de su bebé, quien nació el pasado 13 de julio.

Cabe recordar que Yuridia ya era mamá desde hace más de una década, pues tiene al jovencito Phoenix Guerrero Gaxiola, fruto de su relación con su compañero de La Academia, Édgar Guerrero.

YUridia-bebe-benicio-3.jpg

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La presentadora de televisión lleva una semana tratando de mover mejor sus fichas para evitar que su equipo desaparezca eliminación tras eliminación continua.
Tras las versiones de que el bautizo de la hija de José Eduardo Derbez detonó un conflicto entre ellos, la cantante defendió su lugar en la familia
La cantante y compositora detalló en una entrevista que el cantante podría estar hoy muerto luego de haber grabado ‘La Mejor Versión de Mí’
La cantante lanzó un sencillo que estaría plagado de filosos dardos dedicados a la esposa de su expareja, ¡y hasta a Pepe Aguilar le tocó!