Yuridia y las primeras fotos de su bebé recién nacido

Junto a Marías Aranda, ya se convirtió en madre nuevamente.

YUridia-bebe-benicio-1.jpg

Aunque ella lo esperaba para agosto, Yuridia se convirtió en madre esta semana, fruto de su matrimonio con Marías Aranda.

El pequeño se llama Benicio y al parecer nació sin complicaciones en el parto, y rodeado del amor de sus talentosos padres.

La cantante Yuridia confirmó la noticia en sus historias de Instagram, al compartir las primeras fotografías del bebé, así como aspectos como su primera huellita.

También Matías Aranda posó junto a su hijo en una tierna fotografía que seguramente guardarán para siempre.

YUridia-bebe-benicio-2.jpg

“Yo viviendo en una locura de todos sus detalles”, expresó Yuridia al compartir las tiernas primeras fotos de su bebé, quien nació el pasado 13 de julio.

Cabe recordar que Yuridia ya era mamá desde hace más de una década, pues tiene al jovencito Phoenix Guerrero Gaxiola, fruto de su relación con su compañero de La Academia, Édgar Guerrero.

YUridia-bebe-benicio-3.jpg

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El mexicano estuvo muy activo en la zona de comentarios de su Instagram.
La protagonista de “La Usurpadora” consternó al público al atreverse a hablar de una situación que podría poner en riesgo su integridad y la de su familia
La séptima semana del reality de Telemundo dejó a ocho nominados, seis varones y dos mujeres. ¿Se terminará de debilitar el Cuarto Fuego?
La cantante y actriz sigue en el centro de la polémica, pues además de los problemas con su mamá, salieron rumores de que Icho Van podría estar viviendo a sus expensas