Yanet García impacta con sesión navideña en bikini

La conductora y actriz complació a sus seguidores modelando unas atrevidas piezas de lencería.

Yanet García

Los piropos masculinos no dejan de lloverle a Yanet García desde que publicó una serie de fotografías navideñas en la que demuestra que tiene uno de los mejores cuerpos de la televisión y las redes sociales.

Y es que la mexicana, nacida en Monterrey, desde hace dos años se ha dedicado a crear contenido para adultos en una conocida plataforma que la convierte en una de las mejores pagadas en esa área. Por eso, nunca faltan en su Instagram pequeños adelantos para que suscriptores corran a Onlyfans, espacio en el que se destapa “sin tantita pena”, como dice la canción de Alejandro Fernández.

En la víspera de Navidad, la exchica del clima del programa Hoy modeló unos diminutos bikinis rojos de la marca Victoria Secret, elevando la temperatura con una sesión que los caballeros describieron como “fenomenal”.

Con un gorrito de Santa Claus y un “ugly sweater”, la regia también enciende Instagram, pues deja ver sus atributos de una manera sugerente. Pero las fotos que más impactaron fue unas en las que posa con un atrevido “hilo dental” rojo, enseñando lo bien formada que está su parte trasera.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante dará una vez más el sí ante el altar en el 2026, la violinista y bailarina ya trabaja en el regalo que le dará a su ahijado en la fiesta de casamiento.
Pese a que en un principio la actriz negó esta cercanía, todo parece indicar que los esfuerzos de su enamorado rindieron frutos y ya hasta tendrían planes juntos
La personalidad mexicana se convirtió en la sexta habilitante en salir del reality show de Telemundo.
La conductora recordó cómo empezó la enemistad con el fallecido comediante, a quien se dijo que traicionó ventilando detalles íntimos de su vida privada