Verónica Castro ya conoció a su nuera por teléfono

El cantante Cristian Castro le presentó a su nueva novia a su mamá “La Vero”.

27205089-2F3C-40A0-B6AC-DF1027606568.jpeg

ottojuandavid

A pocos días de que Cristian revelara en redes sociales que está muy enamorado de la argentina Mariela Sánchez, fue su madre, Verónica Castro, quien habló con Ventaneando para decir que está muy contenta por esta oportunidad que se está dando su hijo en el amor después de varias decepciones.

En el enlace, la actriz afirmó que el cantante ya se la presentó por teléfono y le prometió visitarla ahora que venga a México en febrero para su gira de conciertos con la cantante jarocha Yuri.

“Está acompañado, le veo otra cara, lo veo hasta que tiembla de repente la carita, como que le da pena hasta dar besitos en la cámara”, manifestó la artista

Verónica, quien reside en Acapulco, comentó al programa de Azteca Uno lo complacida que se siente de esta nueva relación de “El gallito feliz”.

“Está muy contento, la verdad lo veo feliz y eso me da más felicidad y más tranquilidad a mí también, porque no se había acomodado y parece que ahora está contento, está acompañado, le veo otra cara, lo veo hasta que tiembla de repente la carita, como que le da pena hasta dar besitos en la cámara, yo le digo que lo veo muy bien gracias a Dios”, dijo al programa de espectáculos

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los actores han protagonizado varios melodramas y se han convertido en una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo
Sufriendo en silencio, una de las voces más emblemáticas de Eurovisión se apagó para siempre. Conoce todos los detalles.
La familia y la policía buscaban al querido actor desde enero con la esperanza de encontrarlo vivo, pero el peor final se conoció en las últimas horas.
La cantante argentina lleva dos años trabajando en lo que será un antes y un después en su carrera musical.