Un fotógrafo de celebridades: ¡Él es el novio de Scarlet Gruber!

La protagonista de la bioserie Ellas soy yo: Gloria Trevi presume a su amor en redes.

Scarlet Gruber presume su novio

Scarlet Gruber presume su novio

Instagram

Desde el 2021, el corazón de Scarlet Gruber tiene dueño.

Se trata del fotógrafo mexicano Christopher Esqueda, de 28 años, quien ha sido reconocido por su trabajo en importantes cadenas y empresas como New York Times, Latin Grammy, Sony, Telemundo y Univision.

La protagonista de la bioserie Ellas soy yo: Gloria Trevi, presume a su novio, constantemente, en redes sociales, mostrando los viajes que hacen juntos y llenando sus publicaciones con románticos mensajes que dejan ver lo compenetrados que están en su relación.

Christopher tampoco duda en escribirle frases “corta venas” y piropos que emocionan a los seguidores de la artista que triunfa en la televisión mexicana gracias a las producciones de Televisa, donde ha hecho carrera desde que llegó en 2017.

Dedicado a la fotografía editorial y al retrato de personalidades públicas, Esqueda también tiene su propia productora de contenido digital llamada Chido Guan Producciones.

Entre las figuras que ha fotografiado el novio de Scarlet Gruber se encuentran: Angelique Boyer, Ana Brenda Contreras, Maite Perroni, Fernanda Castillo, Renata Notni, Aislinn Derbez y Carmen Villalobos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Luego de que la hija de Niurka Marcos minimizara su supuesta pelea, la modelo no ocultó su molestia y dio su versión de los hechos
La llamada “huracán boricua” evidenció que está muy al pendiente de todo lo que pasa y lanzó una advertencia que podría cambiar la historia del reality
Además del conflicto con su hija mayor, el exparticipante de La Casa de los Famosos México recibió una difícil noticia que puso en juego la fortaleza de su familia