¡Un éxito! Galilea Montijo vende la ropa que ha usado en televisión: VIDEO

La querida conductora del programa Hoy ofreció una parte del guardarropa que ya no usa, como los vestuarios que se puso en La casa de los famosos México.

gal.jpg

Instagram

Una gran convocatoria tuvo Galilea Montijo este sábado con la venta de su ropa en una tienda de Polanco. La querida conductora del programa Hoy ofreció a precios accesibles prendas que ha usado en programas de televisión y que se fueron quedando guardadas en su closet.

Vestidos de fiesta, faldas, sudaderas, playeras, sacos, pantalones, trajes de baño y zapatos fueron algunos de los artículos que la conductora vendió en el espacio comercial que se llenó de sus fans, así de como de algunas mujeres que buscaban renovar su guardarropa.

Emocionada, Galilea aseguró a la periodista Berenice Ortiz que con esta iniciativa busca darle una nueva vida a los vestuarios que han tenido un solo uso, preservando así al planeta.

También se dijo contenta por tener de visita en Ciudad de México a su madre, quien se está quedando en su casa. De su hijo Mateo, expresó su asombro por ver cómo va creciendo y hasta cambia su voz en plena entrada a la adolescencia.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En pleno apogeo de su carrera actoral, con ‘Mentiras, la serie’ y ‘Mirreyes vs. Godínez’, nos platica cómo acaricia el éxito, los planes que tiene y si piensa entrarle a las telenovelas.
La ex habitante de La Casa de los Famosos habló sobre el “Priscila, la, la, la, la, la” que le dedicó Alexis horas antes dentro del reality show
La conductora del reality show impactó nuevamente con el atuendo que utilizó´este 24 de agosto