Tunden a Ferka por su forma de “cantar” y la comparan con Jolette: VIDEO

A Ferka no le fue nada bien en el concurso de canto de Venga la Alegría.

WhatsApp Image 2024-07-01 at 4.12.47 PM.jpeg

Instagram

En el mundo del entretenimiento, las comparaciones son inevitables, especialmente cuando se trata de personalidades que comparten el mismo ámbito.

Recientemente, la actriz y modelo mexicana Ferka ha sido objeto de comentarios que la comparan con Jolette, la famosa concursante de “La Academia”, debido a su estilo peculiar de canto.

La comparación surgió luego de que Ferka hiciera su debut como participante en “La Academia de Venga la Alegría”, un reality show de canto dentro del matutino de Azteca Uno. En la emisión interpretó el tema “Qué agonía” de Yurida con Ángela Aguilar.

Las redes sociales se encendieron con opiniones divididas. Algunos internautas apoyaron a Ferka, valorando su valentía por presentarse ante el público y expresar su talento. Otros, sin embargo, no fueron tan indulgentes y recordaron las actuaciones de Jolette en “La Academia”, un reality show de canto donde Jolette se hizo conocida tanto por su estilo vocal como por las controversias que generó.

“Ferka me recuerda tanto a Jolette. Ambas tienen una manera muy especial de interpretar, pero al menos lo intentan”, comentó un usuario en Twitter. Otro añadió: “Ferka debería considerar clases de canto, su potencial está ahí, solo necesita pulirlo”.

Vale recordar que durante la cuarta generación del programa de televisión “La Academia”, emitido por TV Azteca en 2005, se desarrolló una intensa y polémica relación entre la concursante Jolette y la juez Lola Cortés, que quedó marcada por numerosos enfrentamientos y desacuerdos.

En el debut de Ferka en el concurso no le fue nada bien tampoco con las criticas de los jueces: Alejandra Ávalos, Myriam Montemayor y Kiko Campos, quien le dijo que el “canto no era lo de ella”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El arte de transformarse no siempre ocurre en los escenarios; a veces sucede en silencio, lejos de las luces y los reflectores.
Todo ocurrió tras la visita de Doña Lety, la abuelita de Aldo De Nigris.
Ela Cortez dice que ha sido blanco de amenazas mientras se resuelve el destino de los bienes del músico Xava Drago.
La cantante pone sobre la mesa la salud mental, como la viven muchos.