Todo sobre “Instinto”, el nuevo álbum de Fede Dorcaz

La producción discográfica de “El Príncipe” tiene nueve canciones escritas por él y grabadas en Los Ángeles.

E4ABBCDD-2758-43FB-B9B2-317D7125126E.jpeg

Redes sociales

El artista ítalo-argentino Fede Dorcaz, conocido como “El príncipe”, lanzó su esperado primer álbum de estudio titulado “Instinto”, el viernes 27 de septiembre en todas las plataformas digitales.

Este trabajo discográfico, compuesto por nueve canciones, fue grabado en Los Ángeles, donde el cantautor colaboró con músicos reconocidos de la industria y los mismos productores que han trabajado con los icónicos Backstreet Boys.

El álbum refleja la esencia artística de Fede, fusionando ritmos ochenteros con beats modernos. Todas las canciones de “Instinto” fueron escritas por el propio cantante, quien reside actualmente en México.

“Instinto” combina letras introspectivas con sonidos que evocan nostalgia y frescura, posicionando a Fede Dorcaz como uno de los artistas más prometedores de la música pop contemporánea. Los temas que conforman el disco son: Intro, Instinto animal, Cara bonita, Conexión, Magia oscura, Dilema, Loser, La decisión y Volver a empezar.

Antes del lanzamiento completo de “Instinto”, Fede Dorcaz ya había lanzado dos sencillos que han logrado gran éxito en YouTube: “Cara Bonita”, que supera 1.2 millones de reproducciones, y “La decisión”, con más de medio millón de vistas.

Estos sencillos adelantan la versatilidad y el atractivo del álbum, que promete consolidar a Dorcaz como una figura emergente en la escena musical.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Apenas unos días después de la boda de Ale Capetillo, el famoso matrimonio fue señalado de estar pasando por una crisis, que se dijo, los llevaría a separarse definitivamente
La famosa astróloga dice que este año las cosas serán diferentes para Inti
La primera actriz reapareció en redes sociales para enfrentar personalmente todas las especulaciones que pusieron en duda su paradero y generaron gran preocupación entre sus fans
Desde la Riviera Maya hasta las exclusivas playas africanas, la hija de Biby Gaytán ha compartido fotos de los destinos visitados