¡Te irás de espaldas! Angélica Vale luce irreconocible al bajar varios kilos

La actriz presume abdomen plano.

Te-irás-de-espaldas-Angélica-Vale-luce-irreconocible-al-bajar-varios-kilos.jpg

Angélica Vale luce cinturita.

angelicavaleoriginal.

A sus 47 años, Angélica Vale deslumbra por su delgadez.

Vaya sorpresa la que nos hemos llevado al ver a Angélica Vale lucir una figura envidiable, pues desde que la vimos hace unos meses en los ensayos y el arranque de la puesta musical ‘Vaselina’, comenzamos a notar en ella que estaba bajando de peso, luego de haber subido considerablemente varias tallas tras el nacimiento de sus hijos, fruto de su matrimonio con Otto Padrón.

<b>"Me desintoxicaron. Antes, comía tres lechugas y no bajaba ni un kilo; decía: '¿Por qué? Eso está rarísimo’. Pero fue un rollo hormonal”.</b>

Gracias a un tratamiento hormonal recetado por un médico que “le atinó a lo que padecía” y a las ganas de ganarle la batalla a la báscula, ‘La Vale’ ha logrado bajar varias tallas.

“Fue muy difícil encontrarle, fueron nueve años de buscar y buscar hasta que lo logré. La dieta ya la traía desde hace años y no me hacía nada. Creo que por fin mi doctor encontró el tratamiento hormonal que venía yo pidiendo desde hace nueve años”, expresó la conductora ante medios de comunicación.

Sin duda, es evidente el cambio físico en la actriz, pues hace unos días compartió una imagen cuando entrevistó a Eugenio Derbez para su canal de Youtube y pudimos constatar que hasta luce un abdomen plano.

Las reacciones de sus fans no se hicieron esperar con comentarios como: “Te ves hermosa, sigue así"; “Wow, luces hermosa y delgada"; “Todo el esfuerzo ha valido la pena”.

Angélica-Vale-y-Eugenio-Derbez-a-la-actriz-se-le-nota-saludable-feliz-y-más-joven-al-quitarse-varias-tallas-de-encima.jpg

Angélica Vale, quien recientemente entrevistó a Eugenio Derbez, se ve más joven, saludable y feliz al quitarse varios kilitos de encima.

angelicavaleoriginal.

Puede interesarte:

¿Qué opina José Eduardo Derbez de la separación de Victoria Ruffo de Omar Fayad?

Sylvia Pasquel habla sobre su estado de salud tras ser hospitalizada de emergencia

Alexis Ayala y Cinthia Aparicio tuvieron invitados de lujo en su boda

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque la actriz se sintió confiada porque estaba en un lugar privado, esta decisión le costó un momento sumamente incómodo que hasta el día de hoy recuerda
Sarah Jessica Parker, intérprete de Carri Bradshaw, abrió su corazón para compartir cómo fue para ella lidiar con la fama de “Sex and the City”
La Loba reafirma su conexión con el público mexicana al agregar más conciertos para su gira “Las Mujeres Ya No Lloran”
“Que se enteren de una vez” es la canción de entrada de la telenovela con Gabriel Soto y África Zavala.