Sylvia Pasquel aclaró si Silvia Pinal pidió la eutanasia: ‘Qué mala entraña’

Comenzó a circular el rumor de que la primera actriz fue trasladada a Colombia para ponerle fin a su vida

SYLVIA PASQUEL CON SILVIA PINAL EN UN MOMENTO FAMILIAR.jpg

Sylvia Pasquel se mostró molesta con todas las especulaciones en torno a la vida de Silvia Pinal.

CAPTURA DE VIDEO

Silvia Pinal acaparó las tendencias en redes sociales hace unas semanas, cuando en el marco de su cumpleaños surgió el inquietante rumor de que solicitó la eutanasia debido a su grave estado de salud, ¿qué dijo Sylvia Pasquel al respecto?

A lo largo de este 2024 la salud de Silvia Pinal ha dado bastante de qué hablar entre los entusiastas de la farándula, sobre todo porque a principios de año la diva del Cine de Oro mexicano permaneció hospitalizada varias semanas debido a un severo cuadro de influenza.

TE PUEDE INTERESAR:

Debido a esto y a que las apariciones públicas de la primera actriz son cada vez más escasas, surgió la teoría de que Pinal solicitó la muerte asistida y, para este propósito, fue trasladada a Colombia; luego de varias semanas de incertidumbre, su familia ya habló al respecto y esto fue lo que dijo de este espinoso tema.

¿SILVIA PINAL SOLICITÓ LA EUTANASIA?

Hace tres semanas, el pasado 12 de septiembre, Silvia Pinal celebró su cumpleaños 94 arropada por su familia; sin embargo, los festejos se vieron opacados sobre un rumor extraño que apuntaba a que a la actriz le sería aplicada la eutanasia e incluso se difundió la fecha en que esto ocurriría.

Sylvia Pasquel no aguanto más y, en un encuentro con medios de comunicación difundido por el programa Sale el Sol, arremetió contra los rumores que apuntaban a una muerte asistida en Colombia para la diva.

“De verdad, qué mala entraña de los que hacen esas notas”

“De verdad, qué mala entraña de los que hacen esas notas”, expresó la también actriz al aclarar que todos los rumores de una presunta eutanasia para Silvia Pinal son falsos e, incluso, lamentó que tanto ella como su hermana Alejandra Guzmán también se vieran salpicadas por el escándalo.

“No se conformaron con hacer la nota de que yo había ordenado que se le hiciera a mi mamá la eutanasia y que mi hermana Alejandra Guzmán había firmado el papel”, explotó Pasquel, quien dejó claro que la diva está en su residencia muy bien cuidada y no en Colombia a la espera de una muerte asistida.

"¿Creen que la salida de mi mamá a Colombia hubiera pasado desapercibida? (…) la gente sí se lo cree y te empiezan a echar un hate muy feo, si lo que estamos procurando es darle la mejor vida”, concluyó Sylvia Pasquel, quien le lanzó un desesperado llamado a los internautas a no creer en todo lo que se publica en redes sociales.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Esta tragedia causó gran conmoción entre los asistentes y aficionados, especialmente porque la víctima tenía apenas 15 años y un futuro brillante por delante
El exitoso intérprete continúa con su visa de trabajo suspendida, por lo que no puedo participar de una reconocida ceremonia realizada en Las Vegas. ¿Qué fue lo que sucedió?
Este jueves se estrena la nueva tanda de episodios de “And Just Like That” y hay expectativas por lo que traerá la historia de Carrie Bradshaw. Pero algunas estrellas no estarán presentes. Todos los detalles.