Sorprenden a Charito Ruiz con supuesto nuevo novio y Ernesto D’Alessio reacciona

La exesposa del cantante fue captada en plan romántico con un hombre tras su divorcio.

Sorprenden-a-Charito-Ruiz-con-supuesto-nuevo-galán-y-Ernesto-DAlessio-reacciona.jpg

Ernesto D’Alessio / Charito Ruiz.

redes.

Charito Ruiz ya habría pasado la página de su divorcio de Ernesto D’Alessio.

Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz anunciaron su separación a finales de junio de 2023, luego de 16 años de matrimonio y cuatro hijos en común.

El video fue difundido por el periodista Ramiro Cantú, donde se ve a la influencer con un empresario regiomontano en “situación bastante comprometedora” durante la fiesta de cumpleaños de Marcela Mistral, lo que ha desatado las especulaciones de una posible nueva relación sentimental para la exesposa del hijo de Lupita D’Alessio.

Hace unos momentos, Ernesto D’Alessio habló ante medios de comunicación en conferencia de prensa, donde fue cuestionado sobre el supuesto nuevo galán de la madre de sus hijos.

“De por qué ella inicia una relación eso a mí no me interesa, es su vida. Si va hacia qué mal se va sentir Ernesto, cero, no me siento nada mal, desde hace tiempo, ella tiene todo el derecho de rehacer su vida, es algo que ya superé, ya me divorcié, ya estoy separado, ya inicié una nueva etapa en mi vida”.

También puedes ver:

Angelique Boyer y Sebastián Rulli reaccionan por no haber sido invitados a la boda de Ana Brenda Contreras

Así se llamará el bebé de José Eduardo Derbez y Paola Dalay

Yolanda Andrade aparece sin parche en el ojo, ¿cómo está de salud?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El también modelo se quebró ante esta desgarradora pérdida, pues a pesar de que el escenario era complicado para la bebé, tenía la esperanza de que lograra sobrevivir
En octubre del 2017 se estrenó la conmovedora historia de Mamá Coco y Miguel. Ahora, tras casi 8 años de su lanzamiento, ya hay año para ver la nueva entrega.
El cantante y esposo de Ángela Aguilar vive uno de sus momentos de mayor llega al público con su tema ‘El Amigo’.
El actor reveló que está más que listo para empezar de cero con Nuja Amar, una mujer de la que ha presumido estar profundamente enamorado