Silvia Pinal se reencuentra con sus tres hijos y manda un emotivo mensaje al público: VIDEO

La última Diva del Cine Mexicano, Doña Silvia Pinal, logró que todos sus hijos se reconciliaran tras las controversias.

Silvia Pinal se reencuentra con sus cuatro hijos y manda un emotivo mensaje al público: VIDEO

Silvia Pinal se reencuentra con sus cuatro hijos y manda un emotivo mensaje al público: VIDEO

Instagram

Doña Silvia Pinal logró lo inesparado. Reunió a sus tres hijos en su casa a pesar de las diferencias que hay entre ellos y los escándalos a los que se han expuesto en los últimos meses.

La ocasión fue muy especial y es que los hijos de la última “Diva del Cine Mexicano” fumaron “la pipa de la paz” para volver a compartir todos juntos en familia durante los festejos por el Día de las Madres.

Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán, Luis Enrique Guzmán y Stephanie Salas acudieron a la residencia de la matriarca, ubicada al sur de la Ciudad de México.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, fue la rockera Alejandra, quien dio a conocer la grata celebración. “Felicidades mami por ser mom number one (madre número uno)”, dijo Sylvia, quien aparece acompañando a su madre y hermana.

“Te queremos, te amamos y te respetamos. Estamos muy felices de estar aquí”, dijeron las hermanas Pinal.

Silvia Pinal arreglada y sonriente, envió con pocas palabras un mensaje para todo su público en el Día de las Madres. “Las mujeres somos las que llevamos los pantalones”, comentó y envió besitos.

https://www.instagram.com/laguzmanmx/?utm_source=ig_embed&ig_rid=dd282800-74a9-4bf4-a9c1-f7f01db8d687

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor habló de nueva cuenta en su programa ‘Con Permiso’ sobre la molestia que le provoca recordar el final de ‘La Diva’.
El comediante mostró su molestia ante los medios de comunicación y les rebatió que nunca le preguntan por su carrera.
Cote acumula siete vinculaciones a proceso, cinco por usurpación de funciones y dos por amenazas contra sus vecinos.
El joven actor expresó su sentir ante los señalamientos de que ha conseguido empleos por ser hijo del productor Juan Osorio.