Shanik Berman revela que su nieta mayor está hospitalizada por la “enfermedad de la garrapata”

La ex habitante de La Casa de los Famosos México mostró preocupación por su nieta.

969193ED-4570-40A1-AD77-C0E4A7CE0973.jpeg

Redes sociales

La periodista Shanik Berman, ex participante de La Casa de los Famosos México, compartió una preocupante noticia sobre la salud de su nieta mayor.

Durante la sección “Desayunando y chismeando” del programa HOY, Berman comentó que la primogénita de su hija, Karla Berman, fue hospitalizada debido a la “enfermedad de la garrapata”.

Shanik explicó que su nieta comenzó a sufrir un dolor intenso en el cuello, lo que llevó a la familia a buscar atención médica inmediata.

La joven tuvo que ser hospitalizada y sedada para tratar los síntomas provocados por esta enfermedad transmitida por garrapatas, comentó en la emisión del programa matutino, este jueves 19 de septiembre.

La periodista mostró su preocupación por la situación, ya que su nieta es la mayor de cinco, y se espera que continúe bajo atención médica hasta su recuperación completa.

IMG_2269.jpeg

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En su estreno, “Juego de voces” logró este emotivo momento.
El polémico exparticipante de La Casa de los Famosos México admitió que la señora Crista Montes tiene claro qué busca a cambio de contarle su verdad
La actriz de “Marimar” compartió destrozada esta noticia que la sorprendió mientras estaba lejos de su hogar, lo que hizo todo aun más doloroso de asimilar
El esposo de Ángela Aguilar generó opiniones divididas, en especial por parte de quienes consideran que sigue de “ojo alegre” a pesar de ser un hombre casado