Sara Corrales presume en redes a su guapísimo nuevo novio: FOTOS

Después de un breve romance con el actor Juan Pablo Gil, la artista colombiana se da otra oportunidad con un galán que roba suspiros.

Sara Corrales

Instagram

La soltería terminó para Sara Corrales, quien no ha dudado en presumir a su nuevo amor después de un intento de relación con el actor Juan Pablo Gil que no llegó a buen termino, aunque la amistad continuó, pues había mucho cariño de por medio.

Ahora, la actriz de telenovelas como La doble vida de Estela Carrillo se ha dejado ver muy bien acompañada en la playa, mostrando cuerpazo y de lo más enamorada de Damián Pasquini, un empresario mexicano que es socio y director de una importante agencia de marketing.

sara04.png

En las redes sociales, los seguidores de la actriz la han felicitado por su buen gusto y se han alegrado con la noticia de que, finalmente, rehízo su vida luego de cancelar su compromiso en 2022 con el hombre que prometió llevarla al altar vestida de blanco.

SARA02.png

“Qué hermoso es navegar en tus labios mi amor. Te amo”, escibió Sara en su Instagram junto a un emoji de corazón. En respuesta, el guapísimo empresario aseguró que estaba dispuesto a entregarlo todo por la antioqueña: “Sí a todo, amor!! Te amo”.

sara03.png

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras los cuestionamientos en los que se vio involucrada por su ausencia en “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”, la cantante demostró que siente una gran admiración por su colega
El cantante mexicano evidenció que aunque sí se entera de todo lo que se dice de su intimidad, tiene una postura muy clara ante los haters que están en contra de su matrimonio
Después de que el exparticipante de La Casa de los Famosos México confirmara su distanciamiento, doña Lety reaccionó a las acusaciones de que ella causó una nueva denuncia
Los habitantes nominados se enfrentaron a una nueva “placa” y el público se encargó de definir quién de ellos ya no es apto para seguir en la competencia rumbo a la gran final