Romina Marcos, hija de Niurka, se quiebra en llanto y confiesa: “Tengo herpes”

Hija de Niurka Marcos revela los síntomas que padece y lanza mensaje sobre la salud mental.

Romina Marcos padece herpes

Romina Marcos padece herpes

Instagram

La cantante y actriz Romina Marcos decidió sincerarse con sus fans y seguidores para contarles el padecimiento de salud que sufre.

En un video que difundió en su cuenta oficial de Tik Tok e Instagram, la hija de Niurka Marcos y hermana de Emilio Osorio, reveló que fue diagnosticada de herpes zóster, un padecimiento que le ha ocasionado severos síntomas en su piel y organismo.

“Vaya sorpresa lo que tengo es herpes zóster. La razón es que somaticé mis emociones. Al no trabajar un dolor psíquico, el cuerpo lo saca, lo libera, y pasan este tipo de cosas”, comentó la creadora de contenido en el video que suma más 400 reproducciones en Instagram.

Romina mostró a los cibernautas las secuelas que le ha dejado como erupciones en la piel e inflamación de uno de sus párpados.

Romina Marcos y su mamá Niurka Marcos

Romina Marcos y su mamá Niurka Marcos

Instagram

“Días atrás me empezó un dolor de cabeza en un lado de mi cara. Fui con mi doctor y me comentó que probablemente se debía a la ansiedad, pero después empecé a sentir como agujas en la frente, mucho ardor y vi agujas en la frente, y vi que me salían manchas”, reveló Romina en la publicación.

@romimarcos

Haciendo catarsis y responsabilizándome de mi salud mental decidí compartir mi situación 🤍 esta bien estar mal. Les mando mucha luz ✨

♬ sonido original - Romi Marcos

“Romi”, también se sinceró sobre su salud mental y aprovechó la oportunidad para enviar un contundente mensaje, al borde del llanto.

“Es un proceso de mucha paciencia. Lo más fuerte de estar viviendo esto es que yo solita, al no trabajar en mí, al no trabajar en mi salud mental llegué a este punto. ¿Por qué? Pues porque no me puse como prioridad, no me puse primero, no defendí lo que soy”, comentó la finalista de MasterChef Celebrity México, quien añadió que ya se encuentra en recuperación.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano
Daniela Parra informó que el caso de su papá podría tomar un giro diferente
Un periodista afirma que el diagnóstico de Daniel Bisogno es más delicado de lo que se cree
Sergio Sepúlveda actualizó el estado de salud de su compañero luego de que sufriera un infarto esta mañana
El cantante Lupillo Rivera habló sobre su relación ‘tóxica’ con Belinda y reveló cómo es su relación actualmente
La cantante falleció a los 48 años la madrugada de este 25 de febrero
La pequeña acompañó a su papá al trabajo algunas veces y siempre cautivó con su talento
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Los asistentes al festival disfrutaron en vivo de las mezclas de Invítame a un café y Nataaoki
La mamá de Daniel Bisogno murió el sábado en medio de la crisis de salud por la que el actor y conductor de ‘Ventaneando’ está pasando
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes
El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli