Renunció una querida participante de ‘Las Estrellas bailan en Hoy': su fuerte mensaje

La influencer anunció que ya no participará más en el popular reality de Televisa

INFLUENCER RENUNCIÓ A LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY.jpg

El anuncio de la creadora de contenido dejó un vacío entre los fans del programa “Hoy”.

ESPECIAL/PEXELS

“Las Estrellas bailan en Hoy” sufrió una baja significativa luego de que una de sus participantes más queridas anunciara que ya no participará más en el reality show, ¡entérate!

Desde que su temporada 2024 se estrenó a través de la señal de Las Estrellas, el reality show “Las Estrellas bailan en Hoy” ha estado repleto de amores, controversias, accidentes y, por supuesto bajas que han puesto en la cuerda floja la emisión del programa.

En esta ocasión, una popular creadora de contenido comunicó, a través de un alarmante mensaje publicado en sus redes sociales, que ella ya no formará parte de las parejas que día a día presumen sus mejores pasos en la pista de baile, ¿qué pasó y por qué la famosa ya no quiso competir en “Las Estrellas bailan en Hoy”?

TE PUEDE INTERESAR:

¿QUÉ FAMOSA RENUNCIÓ A “LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY”?

Hablamos de Kim Shantal, una popular creadora de contenido que conquistó a miles de personas con sus elaboradas coreografías al lado de Jonathan Becerra en “Las Estrellas bailan en Hoy”.

Kim Shantal se mostró hermética en las razones que tuvo para decirle adiós de manera inesperada a “Las Estrellas bailan en Hoy; sin embargo, prometió que pronto divulgaría más detalles a través de su canal de YouTube.

“Por motivos personales ya no podré seguir participando en el reality ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’. Daré más detalles en un video. Gracias por su comprensión. Los amo”, escribió Kim Shantal en su cuenta de X.

¿POR QUÉ SE SALIÓ KIM SHANTAL DE “LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY”?

Fue Jonahtan Becerra quien, a través de una entrevista, aclaró el motivo por el que su compañera renunció a “Las Estrellas bailan en Hoy”: a decir del actor, todo se derivó de un conflicto con una maestra.

“Hubo una discusión entre Kim Shantal y la maestra, las dos son líderes (...) estoy apoyando mucho a Kim”, reconoció Becerra en su charla con diversos representantes de medios de comunicación.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz y hermana de Thalía amaneció de pocas pulgas y tras los cuestionamientos en X, no dudó un segundo en responder de forma letal.
La cantante e hija de Pepe Aguilar llegó pisando fuerte a Irapuato y con el corazón contento, así le puso fin a los rumores de crisis con su esposo.
En 1986, la fallecida cantante se recuperaba de la cesárea y nos presumió orgullosa a su amada hija recién nacida.
Se reportan más de mil muertos a pocas horas del siniestro.