Raúl Sandoval aspiraba a ser Pedro Infante en su bioserie, ¿qué mensaje le dedicó a Mario Morán?

Raúl Sandoval hasta cambió su dentadura para parecerse lo más posible a Pedro Infante, pero al final Mario Morán se quedó con el papel

MARIO MORAN.jpg

Raúl Sandoval aceptó que interpretar a Pedro Infante era uno de sus mayores sueños.

INSTAGRAM/raul_sandoval777

Raúl Sandoval se ha esforzado, desde hace varios años, para obtener el papel de Pedro Infante en su bioserie, pues era una de sus grandes ilusiones; al final, el protagónico quedó en manos de Mario Morán.

El sorpresivo deceso de Pedro Infante, ocurrido en 1957, impactó profundamente a la sociedad mexicana, y su vida ya fue inspiración para la película Como caído del cielo, estrenada en el 2019. En esa ocasión, Omar Chaparro se puso en la piel del "Ídolo de México”.

Mario Morán tuvo una intensa preparación durante meses para lograr una interpretación fidedigna de Pedro Infante en Se llamaba Pedro Infante, la nueva bioserie de ViX que está a punto de estrenarse; sin embargo, otros actores también levantaron la mano para ponerse en la piel del cantante, entre ellos Raúl Sandoval.

¿Qué palabras le dedicó Raúl Saldoval a su compañero, quien fue elegido para el protagónico de Se llamaba Pedro Infante?

¿CÓMO SE SIENTE RAÚL SANDOVAL, AHORA QUE MARIO MORÁN FUE ELEGIDO PARA INTERPRETAR A PEDRO INFANTE?

Raúl Sandoval ha confesado, en varias ocasiones, que es un gran fanático de Pedro Infante e incluso tenía la intención de ser considerado para el papel y hasta modificó su dentadura para parecerse al cantante; sin embargo, al final Mario Morán se quedó con el protagónico y, aunque Raúl actuará en la bioserie de ViX, no será encarnando al "Ídolo de México”.

“Mario lo hizo increíble y hoy me siento orgulloso de ser su amigo, de haber estado con él en este proyecto”

Fue en la presentación de Se llamaba Pedro Infante que Raúl Sandoval le dedicó unas sentidas palabras a Mario Morán, a quien felicitó de manera contundente, sin celo alguno:

“Se logró tu objetivo, aquí está tu serie que tanto buscabas, y hecha por un gran actor. Mario lo hizo increíble y hoy me siento orgulloso de ser su amigo, de haber estado con él en este proyecto”, declaró el actor.

“No tiene por qué haber celos, al contrario, me siento agradecido de estar aquí y de verlo de cerca y de haber estado ahí, de haberlo visto caracterizado, veías a Pedro Infante ahí”.

“Me siento agradecido de estar aquí y de verlo de cerca y de haber estado ahí"

Por otra parte, Raúl Sandoval negó que Mario Morán le “haya quitado” el papel, y sólo tuvo palabras de agradecimiento por participar en esta esperada producción de ViX:

“Nadie me lo quitó, esas cosas son de Dios y yo siempre me he sentido agradecido por lo que Dios me da y eso es lo mío”, concluyó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero