La industria de la actuación en Hollywood cuenta con una extensa lista de personalidades que pasaron de ser catalogadas como galanes, a ser simplemente “personas normales”. Es el caso de Henry Cavill, que atraviesa una peculiar controversia debido a que hay quienes consideran, está perdiendo todo el atractivo que lo caracterizaba.
¿Qué le pasó a Henry Cavill? Por esta razón lo comparan con Sergio Bazáñes y ‘Pedro el escamoso’
Después de varios meses alejado de los reflectores y disfrutando de su experiencia como papá primerizo, Henry Cavill reapareció para la edición 2025 del Taormina Film Festival en Italia. Esta presentación no pasó desapercibida y rápidamente se viralizó en redes sociales, pero no para alabarlo como pasaba antes, sino para señalar lo diferente que se ve ahora que luce el pelo largo.
Algunos de los comentarios que circularon en línea, señalaron que este estilo no le favorece en lo absoluto al protagonista de “Superman”, en especial porque provocaría que Henry Cavill pareciera el personaje de ‘Pedro el escamoso’ y hasta una versión americana de Sergio Bazáñes. Al mismo tiempo, hubo usuarios que hicieron comentarios culpando a su novia por esta insólita transformación, acusándola de “tener mala mano” y haber opacado su físico, un término que también se le ha adjudicado a Ángela Aguilar por su relación con Christian Nodal.
¿Quién es la novia de Henry Cavill?
Henry Cavill, de 42 años, tiene un romance con Natalie Viscuso, de 35 años. A pesar de que ambos son bastante reservados con su vida personal, según los detalles disponibles, llevarían cuatro años juntos, pues comenzaron a salir en 2021 cuando se conocieron gracias a un proyecto en el que coincidieron.
En 2024, le dieron la bienvenida a su primogénito, cuyo sexo y nombre todavía no revelan. También, han desatado rumores de compromiso, aunque de momento no se ha confirmado qué tan cierto es que ya tienen planes de casarse para consolidar su vida juntos. En el plano profesional, el actor estaría en rodajes de la nueva entrega de “Enola Holmes”, donde comparte créditos con Millie Bobby Brown, que coincidentemente, también ha sido criticada en diversas ocasiones por su físico.