¿Quién es el quinto eliminado de La casa de los famosos?: VIDEO

Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.

La casa de los famosos 4 - Telemundo.jpg

Instagram

En su quinta semana, la cuarta temporada de La casa de los famosos Telemundo tuvo entre sus sentenciados a Romeh, Sophie, Clovis, Ariadna y Cristina, quienes dependieron del voto del público para sobrevivir en el reality show que lidera la audiencia en Estados Unidos.

Pero previo a esta gala de eliminación sucedieron algunas situaciones que cambiaron el destino del programa, pues Gregorio Pernía abandonó la casa por no soportar la dinámica del reality, mientras que Carlos Gómez fue expulsado por tener contacto físico con su compañero, Rodrigo Romeh.

Finalmente, este lunes resultó eliminada Sophie Durand, una cantante, bailarina, modelo y actriz mexicana de 20 años que era la participante más joven de la competencia.

En 2015, participó de un casting para conformar el grupo Lemongrass, logrando hacerse de un puesto de los siete que había en ese entonces. El carisma de sus adolescentes integrantes se robó el cariño del público. Hasta la actualidad forma parte de él. Sin embargo, en televisión ha brillado gracias a proyectos como La rosa de Guadalupe, La Gata, El Señor de los Cielos, La otra cara del alma y Las trampas del deseo.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Desde finales de marzo, el actor de ‘Narcos: México’ lucha por su vida en un hospital de Dubai, luego de haber tenido contacto con una peligrosa bacteria.
Tras la muerte de la cantante el 24 de diciembre del 2025, salen a la luz disputas sobre su herencia y derechos de imagen.
El cantante sonorense acaba de estrenar su nueva canción ‘Amé’