Querida actriz de “Como dice el dicho” clama ayuda tras ser diagnóstica con terrible cáncer: VIDEO

Entre lágrimas, la actriz pide al público le tiendan la mano ante su terrible enfermedad.

AFC54FBE-84E5-4B0B-9DFA-7C182C56CB74.jpeg

Redes sociales

Postrada en una cama, recibiendo oxígeno y con lágrimas en los ojos, una querida actriz de producciones como “Como dice el dicho” de TelevisaUnivision y “Control Z” de Netflix, clama ayuda ante el cáncer que padece.

Hace varios meses, la actriz Renata del Castillo dio a conocer en sus redes sociales que había sido diagnosticada con un tumor en su columna y pidió apoyo económico para costear el tratamiento de su padecimiento.

La enfermedad en ella empeoró y durante la noche del miércoles 19 de junio, usó su cuenta de Instagram para suplicar al público que le tienda la mano, esta vez con donaciones de sangre.

Renata fue trasladada de emergencia a un hospital en San Luis Potosí, por complicaciones derivadas al cáncer.

“Estoy llegando a urgencias en este momento. Les quiero pedir si pueden venir a donar sangre al hospital central. Hoy por mi, mañana por ti”, dijo la actriz, con la voz entrecortada.

El llamado de la actriz se viralizó entre sus compañeros del medio artístico y el público.

En otro mensaje que difundió en Facebook, la actriz pidió que oraran por ella. “Dios me permita salir de esto, que tenga fuerza y ánimo porque esto no ha estado nada bien. No dejen de orar por mi, denme fuerza, la necesito mucho aún estoy delicada”.

https://www.facebook.com/share/v/vZ2tmctjZXUZ5AaJ/?mibextid=tUvUA8

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Después de que la famosa influencer protagonizara un encuentro muy peculiar con el “bombón asesino”, salió a la luz la verdad de esta incómoda situación
Después de cinco meses de competencia, dos deportistas lograron levantar el premio más importante de la temporada
El exparticipante de La Casa de los Famosos México cumplió su promesa y se encontró con la madre de su ‘enemiga’, ocasión en la que aprovechó para aclarar algunas cuestiones detrás de sus peleas
Aunque el compositor ya es un hombre casado, su última aparición en redes sociales despertó las sospechas de su última canción estaría inspirada en su pasado con la hija de Pepe Aguilar