Premios Juventud: Ellos fueron los mejores vestidos

La noche de este sábado se transmitió la entrega de galardones por el canal las estrellas y aquí te traemos la lista de los looks más sensacionales.

mejor1.jpg

Prince Royce y Lili Estefan deslumbraron.

Instagram

El Coliseo de Puerto Rico albergó a las estrellas del momento durante la entrega de los Premios Juventud, evento que fue transmitido la noche de este sábado por la señal del canal las estrellas, bajo la conducción, en el estudio, de Luciana Sismondi y Carlos Arenas.

Este año, la temática del vestuario para la alfombra roja se llamó Atrévete a más, por lo que los famosos tuvieron libertad de elegir prendas más frescas, reveladoras y sin tanto glam.

Anitta siempre seductora.

Lili Estefan y Prince Royce se llevaron piropos a su llegada, pues ambos lucieron relajados, con texturas actuales y diseños vanguardistas.

Arap fue uno de los presentadores.

Anitta, Lele Pons y Clarissa Molina también impactaron con sus vestidos. Por los hombres, Arap Bethke, Lasso y Carlos Ponce fueron de los mejores, mientras que la juventud de Corina Smith y Fede Dorcaz llenó de energía la alfombra roja.

Fede Dorcaz

Adamari López, quien regresó hace meses a TelevisaUnivisión, prefirió ir de blanco a la premiación que, curiosamente, se llevó a cabo en su isla natal.

vesti4.JPG

SUSARI0

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La mujer que se hizo viral por sus comentarios, finalmente emitió una comunicación oficial.
Aparentemente, el creador de contenidos digitales atentó contra su vida. Descanse en paz.
El actor y modelo internacional aseguró no tener contacto con su expareja, la modelo argentina Ximena Pichel, desde hacer más de un año