¿Por qué compararon a Lucerito Mijares con Yuridia? Este fue el tema de Adele que desató las burlas

La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó

LUCERITO.jpg

Lucerito (i) fue llamada “la Adele mexicana” por algunos internautas.

INSTAGRAM/luceromijaresoficial

Aunque el talento de Lucerito Mijares para el canto es innegable, esto no ha evitado que la joven sea blanco de algunas polémicas virales en redes que le acarrean toda clase de críticas.

En esta ocasión, Lucerito Mijares fue blanco de burlas luego de que se viralizara en TikTok un video de la joven cantando con todo el sentimiento del mundo uno de los temas más populares de Adele: Send my love, el cual ocasionó que muchos la llegaran a comparar con Yuridia.

¿Yuridia y Lucerito Mijares tienen algo en común? A decir de los internautas, ambas cantantes podrían estar más relacionadas de lo que se piensa debido a un curioso detalle que se puede apreciar en el video viral, ¡entérate!

¿POR QUÉ COMPARARON A LUCERITO CON YURIDIA?

Lucerito Mijares actualmente participa en el reality show Juego de voces, un original programa en el que debe competir con su famoso papá, Manuel Mijares, en medio de dinámicas musicales que hasta el momento han estado plagadas de momentos memorables dignos de la viralización en redes.

Sin embargo, Lucerito en esta ocasión no acaparó las tendencias por su brillante participación en la competencia, sino por una curiosa grabación en donde aparentemente está reunida con unas amigas y canta el tema de Adele, Send my love, con un alcance vocal impresionante.

El parecido entre las voces de Lucerito y Yuridia fue tal, que rápidamente el video de TikTok se llenó de toda clase de comentarios en donde incluso calificaron a la hija de Mijares como “la Adele mexicana”, mientras que otros consideraron que Yuridia la vencería en cualquier competición.

“La Adele mexicana se llama Yuridia, no hay más”, “Canta bien, pero está a años luz de Adele”, “No hagan comparaciones, cada quien tiene su talento” y “Canta bien, pero jamás como Adele” fueron algunas de las reacciones más populares.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Pese a que en un principio la actriz negó esta cercanía, todo parece indicar que los esfuerzos de su enamorado rindieron frutos y ya hasta tendrían planes juntos
La personalidad mexicana se convirtió en la sexta habilitante en salir del reality show de Telemundo.
La conductora recordó cómo empezó la enemistad con el fallecido comediante, a quien se dijo que traicionó ventilando detalles íntimos de su vida privada
El exparticipante de “La Casa de los Famosos México” provocó opiniones divididas al mostrar su lado más sensible por las diferencias con Ivanna