Poncho de Nigris ataca a Sergio Mayer: “Eres el nuevo Alfredo Adame” y le lanza advertencia

Poncho de Nigris asegura que el famoso “Team infierno” de La Casa de los Famosos México se acabó.

Poncho de Nigris admite que sí le advirtió a Wendy sobre intenciones de Sergio Mayer

Poncho de Nigris admite que sí le advirtió a Wendy sobre intenciones de Sergio Mayer

Instagram

Parece que el famoso y viral “Team infierno” que surgió de la primera temporada de La Casa de los Famosos México llegó a su final. Y es que los problemas entre varios de sus integrantes sobre todo por la guerra de Sergio Mayer contra Wendy Guevara y Poncho de Nigris, está que arde.

Y es que los dimes y diretes entre los tres exparticipantes del reality show no han cesado desde que comenzó la polémica semanas después que terminó el programa en 2023.

El conflicto entre Sergio y Poncho se originó luego de que Mayer señalara al regiomontano como el responsable de filtrar un contrato que él habría buscado que Wendy Guevara le firmara, pero ella se negó.

Otra vez, Sergio arremetió contra Poncho y lo descalificó abiertamente ante la prensa: “Qué experiencia puede tener porque cobre el 5% de una pastelería por decir que es de él, ¿qué ha hecho como empresario? no ha generado un empleo, no ha traído a un artista. Él me traicionó hace diez años estando en Solo para mujeres, se vendió como piel caliente”, dijo.

Poncho de Nigris no se quedó callado y en una reciente entrevista en el programa HOY, no dudó en responderle.

“No quiero que me relacionen con él porque me afectan mis negocios, mis campañas y mi imagen. Él es un trepador, que se dedica de estar hablando de las personas para mantenerse vigente. Es el nuevo Alfredo Adame de México, ya está chisqueado y es un corrupto”, expresó con contundencia.

team infierno guadalajara

El team Infierno tuvo que posponer su show en Guadalajara de último minuto.

(Instagram @teaminfiernocdmx)

Pero eso no fue todo, añadió que Sergio lo que tiene es que “le está pegando en el ego que le han ganado en todo”. “Hasta en La Casa de los Famosos le gané”, comentó.

Finalmente advirtió que si Sergio sigue hablando de él, podría proceder a tomar acciones legales contra él.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras una ronda de votaciones fuera de lo común, se conoció la identidad del séptimo expulsado del reality, quien habría sido el más bajo en las estadísticas ante otros siete compañeros
El actor tiene todo: amor, éxito profesional y la admiración de sus hijas.
A 10 años de la lamentable muerte de su hermana, la actriz se sinceró sobre esta pérdida y explicó cómo fue que ella terminó asumiendo los cuidados de la pequeña Luciana
Luego de que se estrenara la conversación que Crista Montes tuvo con uno de sus “enemigos”, la actriz compartió un sentido mensaje en redes sociales