Poncho de Nigris admite que sí le advirtió a Wendy sobre intenciones de Sergio Mayer

En una entrevista, el regiomontano afirmó que estuvo en desacuerdo con la firma de unos contratos.

Poncho de Nigris admite que sí le advirtió a Wendy sobre intenciones de Sergio Mayer

Poncho de Nigris admite que sí le advirtió a Wendy sobre intenciones de Sergio Mayer

Instagram

Mientras Sergio Mayer niega que estuvo interesado en representar legalmente a Wendy Guevara una vez que la influencer salió de La casa de los famosos, es su compañero del programa, Poncho de Nigris, quien lo contradice públicamente.

Fue durante una entrevista que Poncho contó lo que verdaderamente ocurrió con Guevara: “Ella me pasó una carta y me preguntó si se la firmaba, pero yo la aconsejé, es que no entiendo a Sergio, con qué intención hace este tipo de cosas si no tiene la necesidad, o no sé si la tenga” .

El finalista de La casa de los famosos dice que desconoceel motivo por el que Mayer estuvo detrás de Wendy.

“Yo lo dije dentro del reality, que a Sergio no le firmaran nada, pero no lo dije directamente por él, es que a nadie le tenían que firmar nada”.

Según Poncho, cada quien es dueño de su libertad, su concepto, sus redes sociales. “Para qué vas a firmar un contrato que te mantendrá amarrado dos, tres años, al menos que sea una empresa grande, te den una exclusividad y te paguen una lana al mes”.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A pesar de que fue uno de los fieles defensores del youtuber, la reunión con Crista Montes provocó que el locutor se cambiara de bando en esta polémica pelea
La prima de Ángela Aguilar fue una de las primeras en mostrar su interés para este espectáculo, aunque sus intentos fueron en vano y ya se sabe por qué
“Soy Felipe”, habría dicho el exitoso compositor.
El período vacacional será más largo este año; mira las fechas exactas