¡No se da por vencido! Irina Baeva se queda en “Aventurera": Juan Osorio dio sus razones

Pese a las fuertes críticas y el hate, la actriz Irina Baeva seguirá interpretando al personaje de Elena Tejero.

Emmanuel Palomares e Irina Baeva

El productor de la obra “Aventurera”, Juan Osorio anunció que harán cambios, aunque no especificó si esto implica reemplazar a Irina Baeva.

Getty Images

Ninguna otra actriz. Contra viento y marea y pese a las fuertes criticas del público, la actriz Irina Baeva seguirá protagonizando el musical Aventurera, producido por Juan Osorio.

Después de tantas especulaciones sobre quién podría sustituir a la rusa y tras los anuncios que había dicho el productor en el que informaba que habría cambios en la puesta de escena, para sorpresa de todos, Irina no se va.

“Me llena de orgullo y por eso está todo el elenco aquí. Decir: Juan, todos o nos hundimos, y este barco no se hunde, se mantiene a flote con Irina”, dijo el productor a los medios de comunicación, en conferencia de prensa, la noche del 11 de julio.

El productor que trajo de vuelta el clásico Aventurera, justificó así su decisión:

“Irina ha tenido la fortaleza de las críticas, de los ataques, pero yo nunca la he visto dudar en su baile, en su trabajo. Es una gente profesional, una gente que ha entregado la vida”, expresó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Al actor cubano vivió uno de los episodios más amargos recientemente y así fue el sitio en donde lo mantuvieron por infringir la ley de Florida
Anna Ferro realizó un ritual para despedir los restos de su esposo, sin embargo, los hijos de Ingrid Coronado no estuvieron presentes
El hermano de Daniel Bisogno publicó un comunicado que desató la controversia en torno los bienes del conductor
El reciente fallecimiento de la estilista de las estrellas hizo que en redes sociales resurgieran las delaciones de la hija de Bárbara de Regil respecto al trabajo en los salones de belleza de Silvia Galván