¡No lo invitaron! “El Burro” Van Rankin revela a quién más dejaron por fuera del aniversario de HOY

Jorge “El Burro” Van Rankin, rompió el silencio y contó por qué no acudió al aniversario del matutino HOY.

Jorge “El Burro” Van Rankin. Foto: José Luis Ramos

Los 25 años del matutino más visto de la televisión mexicana no pasaron desapercibido. La producción de HOY botó la casa por la ventana e invitó a la gran mayoría de las figuras que han hecho parte del programa.

La gran parte de los conductores que han pasado por las filas del matutino a lo largo de las dos décadas y media, así como periodistas, colaboradores y productores, se dieron cita en “La Fábrica de Sueños” para formar parte de la emisión conmemorativa del programa.

Sin embargo, hubo quienes no dijeron presente por diversas razones. Uno de ellos, fue el conductor Jorge, “El Burro”, Van Rankin, quien hasta hace algunos meses perteneció a la plantilla de HOY.

Al gran festejo que organizó la producción del matutino el pasado 3 de agosto, en el que transmitieron desde el foro 2 de Televisa San Ángel, no fue requerido el examigo de Luis Miguel. Quien sí acudió fue Doña Silvia Pinal; elegida como la madrina de honor del aniversario.

“No me invitó el señor Benítez. Los únicos a los que no invitaron fue a Adame y a mí; fueron siete años de mi vida ahí”, comentó “El Burro”, durante un encuentro que tuvo con los medios de comunicación, y aclaró que no estaba vetado de la empresa.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El standupero se sinceró sobre cómo está atravesando este diagnóstico, y dejó a un lado su irreverente personalidad para hacer un atento llamado a sus seguidores
La octava placa del reality más visto del momento dejó a 8 nominados. La votación ya está activa y el público decidirá quién se va y quién se queda.
Luego de que la viuda de Julián Figueroa fuera acusada de tener un problema con el consumo de sustancias, un nuevo estudio delataría la verdad detrás de esta delicada situación
El cantante sonorense y esposo de Ángela Aguilar pasa por uno de sus mejores momentos a nivel profesional y personal.