Murió querido integrante de “Sale el Sol: Lo que se sabe

La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.

Aseguran que Sale el Sol sale del aire por baja audiencia

Aseguran que Sale el Sol sale del aire por baja audiencia

Instagram

Un querido e importante integrante del programa matutino de Imagen TV falleció el martes 23 de abril, y esa misma noche se informó su deceso a través de las redes sociales.

La periodista y conductora de la emisión, Ana María Alvarado, fue quien dio la triste noticia a través de una publicación que hizo en su cuenta de X, dando a conocer el repentino fallecimiento, pues según se comentó el integrante del programa incluso había ido a por la mañana, horas antes del deceso, al foro.

“Con el corazón partido, me entero que nuestro querido productor Memo Rosales, quien trabajaba en Sale el sol, falleció. No lo puedo creer. Un gran ser humano”, escribió “Anita” en la red social.

Memo era un productor con larga trayectoria dentro de los medios de comunicación en el país, pues además de Imagen TV, Trabajó en Azteca Uno y en Heraldo TV. En Sale el sol comenzó su carrera de la mano de Andrés Tóvar.

“Tuve oportunidad de tratar a Memo Rosales y era una persona, sensible, inteligente y nos apoyaba mucho con las indicaciones que se dan por el chícharo (apuntador)”, expresó con pesar Ana María Alvarado.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En medio del presunto fraude contra la influencer, el bailarín pide que dejen de molestarlo.
¿Esperan bebé o apenas lo planean? Esto dijo la pareja de enamorados.
Pese a que el actor trata de mantenerse alejado de los escándalos, su prestigio se ha puesto en duda; primero por las acusaciones de violencia y ahora por aparente discriminación
Lee Seo-Yi fue un rostro conocido en cine y K-dramas, quien además expresaba su pasión por las flores