Murió querida actriz venezolana de telenovelas a los 64 años

La actriz triunfó en las telenovelas exitosas en la década de los 80 y 90, como “Las Amazonas”.

IMG_8044.jpeg

Redes sociales

El mundo del espectáculo está de luto tras la triste noticia del fallecimiento de una actriz de telenovelas que marcó huella en el mundo de los melodramas en las décadas 80 y 90

Allegados y amigos cercanos a través de las redes sociales y diversos medios de comunicación informaron sobre el sensible deceso de Magaly Urbina, a los 64 años.

La actriz destacó figura de la época dorada de las telenovelas en Venezuela, ha fallecido a los 64 años. Urbina dejó su marca en producciones icónicas como “Las Amazonas” y “Enamorada”.

La noticia de su fallecimiento fue compartida por su amiga Mercedes Ortuño, quien le dedicó un conmovedor mensaje.

“Hoy despido de este plano a mi gran amiga Magaly Urbina, una excelente persona con quien compartí muchos momentos. Magaly fue una reconocida actriz en los 80 y 90, participando en telenovelas como ‘Las Amazonas’, ‘Querida Mamá’, ‘Julia’, ‘Diana Carolina’, ‘Enamorada’ y ‘El retrato de una canalla’”, escribió Ortuño.

Aunque la causa de su muerte no ha sido revelada, trascendió que la actriz residía en Caracas, la capital venezolana.

"¡Sigue brillando en lo más alto, amiga!”, expresó la amiga de la artista.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Con un solo mensaje, la cantante y actriz mexicana generó incertidumbre sobre su futuro
El “Gallito Feliz” reconoció que no es el único que tiene un deseo especial para la actriz... ¡miles lo apoyan!
La actriz hizo a un lado los chismes de un supuesto romance con Gabriel Soto y ahora se lanzó en contra de su compañero de trabajo
El cantante reconoció en “Juego de Voces” que perdió a dos personas importantes cuando apenas era un niño