Murió niña de cinco años y su hermanita resultó herida al ser arrolladas por un camión de transporte público: Desgarrador VIDEO

La tragedia ocurrió cuando las dos pequeñitas cruzaban una calle agarradas de la mano de su mamá.

IMG_7324.jpeg

Redes sociales

¡Una verdadera tragedia! Dos pequeñas fueron atropelladas por un camión de transporte público, cuando iban de camino junto con su mamá a la escuela. La mejor de las niñas perdió la vida, mientras que la otra resultó gravemente herida.

El fatal episodio ocurrió en San Luis Potosí durante una mañana lluviosa. Las menores cruzaron la calle tomadas de la mano de su mamá, quien iba adelante. Un camión cargado de pasajeros aceleró aplastando con las llantas a la niña de cinco años, quien perdió la vida casi al instante.

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del sector y las dolorosas imágenes fueron virales en redes sociales.

Se conoció que la otra niña, de siete años, fue llevada a un centro asistencial cercano, donde recibió asistencia médica por las lesiones que sufrió.

El conductor del bus amarillo de nombre José Martín N de 35 años, fue detenido y presentado ante la autoridades. Sin embargo, fue liberado luego de las 48 horas de su aprehensión al no atribuirle la culpabilidad por el caso.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La exreina de belleza colombiana Kelly Reales narró cómo descubrió que su pareja la traicionaba.
La cantante se topó con la fallecida actriz en las dos ocasiones que estaba embarazada de los hijos que procreó con José María Fernández ‘El Pirru’.
La conductora de “Sale el sol” compartió su nerviosismo, pero a la vez confía en que todo saldrá bien en su cirugía.
La oficina de representación del actor emitió un comunicado firmado por él, donde rechaza el uso de la fuerza en el caso.