Mayte Carranco y Jorge Losa revelan los verdaderos motivos de su misterioso truene

¿Ferka fue la responsable de la separación? Tanto Mayte como Jorge cuentan su versión de los hechos

mayte carranco.jpg

Mayte Carranco ha dicho, en varias ocasiones, que no quiere saber nada de Jorge Losa.

INSTAGRAM/maitecarranco

¿Ferka tuvo la culpa? Mayte Carranco y Jorge Losa decidieron hablar de forma separada sobre el fin de su relación, y mientras que la regiomontana sí involucró a Ferka en el tema, Losa negó esta versión.

El rompimiento de Mayte Carranco y Jorge Losa ocurrió hace justo un año, y de inmediato se comenzó a especular con la posibilidad de que Ferka hubiera tenido que ver con ello; sin embargo, el tema se había mantenido con hermetismo hasta ahora.

La regiomontana y el español decidieron dar su propia versión de los hechos en exclusiva para TVyNovelas; conoce sus impactantes declaraciones sobre Ferka y por qué él niega que le haya sido infiel a su ex.

“LE DOY VUELTA A LA PÁGINA, ME SIENTO SÚPER LIBERADA”

Mayte Carranco ya se había dado la oportunidad de hablar de esto con anterioridad durante el programa “Hoy”, en donde aseguró que ya había notado varias ‘faltas de respeto’ de parte de Jorge.

“Ya tenía cerrado este ciclo, pero no sé qué paso en mí que con esto le doy totalmente vuelta a la página”

Ahora, en la charla con TVyNovelas que puedes leer completa en la edición impresa de esta semana, Mayte Carranco reveló que fue muy liberador hablar sobre su truene con Jorge Losa y el dolor que llegó a sentir:

“No me siento traicionada, porque yo decidí no hablar; tuve varias veces la oportunidad de hacerlo, pero no quería, no soy de chismes. Hoy se dio la oportunidad porque estoy en un reality, y así como él habló ahí de mi persona, yo también tengo derecho”, relató.

“Es muy extraño, pero me siento súper liberada. Ya tenía cerrado este ciclo, pero no sé qué paso en mí que con esto le doy totalmente vuelta a la página”.

“Por eso abrí mi corazón y decidí contar mi historia, lo que viví, lo que yo Mayte sentí. Fue difícil, sentí muchos nervios, pero soy fuerte, valiente… Me debo al público, y merecía que éste supiera mi versión”, concluyó Mayte Carranco.

"¡JAMÁS LE FUI INFIEL!”

Por otra parte, Jorge Losa habló con TVyNovelas sobre su versión de los hechos, y aseguró que él nunca le fue infiel a Mayte Carranco:

“¡Jamás le fui infiel a esa mujer! Pero por más que lo diga no sirve de nada; al final del día inventan lo que quieren”

“¡Jamás le fui infiel a esa mujer! Lo puedo jurar y perjurar por mi papá que está en el cielo, y por mi mamá que está en una situación de salud muy complicada. Pero por más que lo diga no sirve de nada; al final del día inventan lo que quieren”, señaló de forma contundente el español.

Las relaciones, cuando están bien, no se rompen ni se terminan; cuando las relaciones se acaban es porque ya no estaban bien, y en este caso ella fue quien la

terminó, pero jamás hubo infidelidad por parte mía”, aseguró el actor, quien además consideró que este caso no debió hacerse mediático, pues pudo arreglarse en privado, aunque la regiomontana se mostró implacable.

“Y no ha sido posible porque ella me bloqueó a mí. Si tenía alguna duda, debió haberme buscado, sobre todo si es una persona de buen corazón y no anda buscando pleitos… A mí se me hace muy lógico que, cuando tienes una duda de algo, busques a la persona para solucionar los problemas en corto y no que las cosas se hagan mediáticas”, aseguró Jorge Losa.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Este caso ha conmocionado al país entero y ha ocasionado que miles de personas exijan justicia para que la muerte del pequeño Emiliano no quede impune
La peruana expresó su tristeza en la caja de comentarios al ver a la cantante en ese estado
La empresaria y modelo ya tiene planes muy específicos para su jugoso premio en efectivo
La cantante y actriz lanzó también un reclamo a los reporteros mexicanos que acudieron a su conferencia de prensa.
Desde que presentó la imagen de su nuevo álbum, el cantante mexicano ha sido objeto de críticas y especulaciones por supuestos ‘pactos’ con el diablo
Los famosos conmocionaron a sus fans luego de que confirmaran su truene hace unos minutos
El cantante mexicano informó a través de sus redes sociales cómo se dio la ruptura amorosa con la argentina.
La vedette es una de las famosas que está en la lista de posibles participantes que el público quiere, pero ella ya ha contado lo que opina respecto a ‘LCDLFM’
La joven no quiso pronunciarse mucho sobre el tema, pero sí dijo bastante con unas breves palabras
La salud mental de “La princesa del pop” volvió a ser tema de debate en redes sociales
En redes sociales circula una supuesta entrevista realizada por el cantante de ‘Yo quisiera’
Las jóvenes cantantes experimentaron con otros ritmos para el popular cover de “El Sol”
El cantante y la actriz aclararon los rumores sobre el supuesto romance que tuvieron dentro de ‘LCDLF 4’, ¿qué fue lo que dijeron?
El cantante sorprendió a varios seguidores que lo esperaron a las afueras del Auditorio Telmex, en Jalisco
La cantante se quedó congelada ante la graciosa reacción que tuvo uno de los caballos del “Potrillo”
El cuerpo de la presentadora de noticias fue encontrado en una calle de Virginia el 18 de mayo
El conductor de Azteca Uno está de luto ante el triste deceso de su progenitora.
Los representantes de la banda condenaron que los implicados estén aplazando aspectos indispensables para efectuar los pagos generados en el reencuentro