Mayela Laguna tiene comprometedor video con el que buscaría chantajear a la familia de Silvia Pinal

Mayela Laguna tiene en su poder un comprometedor video con el que perjudicaría a la dinastía Pinal.

Mayela-Laguna-tiene-en-su-poder-un-comprometedor-video-que-perjudicaría-a-la-familia-de-Silvia-Pinal.jpg

Los escándalos no se detienen en la dinastía Pinal.

Mayela Laguna asegura tener en su poder un comprometedor video que pondría en jaque a la dinastía Pinal.

Se han filtrado unos audios en los que Mayela Laguna asegura tener en su poder un comprometedor video con el que intentaría extorsionar a la familia de doña Silvia Pinal.

Mayela-Laguna-habría-intentado-extorsionar-a-la-familia-Guzmán-Pinal-con-comprometedor-video.jpg

Mayela Laguna sigue en el ojo del huracán, pues luego de que su expareja de Luis Enrique Guzmán hiciera público que no es el padre biológico de su hijo Apolo, ahora han salido a la luz unos audios en los que se escucha a Mayela Laguna tener en su poder un comprometedor video que cimbraría a la familia de doña Silvia Pinal.

Fue el programa Ventaneando donde se mostraron los audios en los que se escucha hablando a Mayela Laguna con otra persona, donde la expareja de Luis Enrique Guzmán habría intentado chantajear a la familia Guzmán Pinal.

“Estoy bien preocupada, desearía irme de aquí, del DF (CDMX), con mi hijo. Te lo juro, quisiera decirles: ‘A ver, voy a enseñar este video si no recibo, nunca en mi vida he hecho eso, pero si no me dan tanta cantidad de dinero, enseño este video ahorita e irme con Apolo a algún lado, empezar una nueva vida, porque ya estuvo”.

En otra ronda de los mensajes, Mayela Laguna deja al descubierto su plan para quedarse con la pizzería y el departamento en donde ahora ahora vive.

“No, yo no me quiero casar. Tengo derechos todavía, tengo derechos. O sea si yo me caso con él, por bienes separados, es lo mismo que como estamos ahorita. O sea, derecho ya tengo. Mira, que me deje la pizzería, ¿no? Que es su pin… local, pero bueno, el dinero yo lo he conseguido y yo le he echado. Y es mi pizzería, no la de él, con que me deje a mí la pizzería y este departamento, ya me doy por bien servida”.

Mayela Laguna también metió en la plática a su hijo Apolo, refiriéndose a él no de muy buena manera y lo que pasará cuando doña Silvia Pinal ya no esté presente.

“Sinceramente me da tanta hueva cuando se muera su mamá y todo lo que va a conllevar eso y todo lo que van a decir y cómo se va a poner Huicho y todo... ay, me da tanta hueva... yo cuando se murieron mis papás, estando yo embarazada ni siquiera fue al velorio de ninguno de los dos, embarazada de su p.. hijo”.

“Y ay pobrecita, si ajá, ajá, entonces son cosas que yo todavía no le puedo perdonar, o sea, que no se me salen de la cabeza.

En otro segmento de los audios filtrados, Mayela Laguna acepta su adicción a las sustancias prohibidas.

“Entonces, ahorita vamos a ir a ver a mi suegra, por que ya está bien malita. Vamos a ir Alejandra, Gio, va toda la familia, ahorita voy a comprar mi bolsita de coca, para estar bien prendida, porque si no me pongo de malas y este… me da mucha hueva todo lo que va a pasar”.

Al momento, Mayela Laguna no ha dado alguna declaración sobre estos polémicos audios, de los cuales se desconoce la fecha en que fueron grabados.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Como parte de un proyecto muy especial, la presentadora le abrió las puertas de su hogar a Beli, con quien tuvo una gran química que se reflejó en la pantalla
La conductora de Ventaneando se fue directo a la yugular de la empresaria argentina
La ex novia del cantante y actor mexicano lo llamó “detestable” en una serie de audios que se filtraron en redes sociales
A Ernesto Laguardia, al igual que mucha gente, no le gusta que un desconocido le diga “amigo”
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel