Los Telez sufren trágico accidente en Puebla y mueren dos de sus integrantes

El medio artístico de nuestro país se viste de luto.

Los-Telez-sufren-trágico-accidente-en-Puebla-hay-personas-fallecidas.jpg

Los Telez se visten de luto.

Lamentamos profundamente la tragedia que envuelve a la agrupación originaria de Puebla, Los Telez.

El grupo Los Telez, fundado en 2003, sufrieron un aparatoso accidente a la altura del kilómetro 163 de la autopista Puebla-Orizaba, tras presentarse en el municipio de Chalchicomula de Sesma en el marco de las fiestas patronales.

Reportes locales indican que el autobús donde viajaba el grupo musical de cumbia de canciones que han sonado en la radio como "¿Dónde está el amor?”, “Gritaría”, “Ojos negros”, “Si tú te vas”, “Muévete” y “La primera vez”, fue impactado por un tractocamión que iba a exceso de velocidad, durante la madrugada de este miércoles.

Este terrible accidente dejó como saldo dos personas muertas del equipo de Los Telez: Carlos ‘Charly’ Jaimes (representante) y el chofer del autobús. Además, hubo cuatro lesionados: el fundador y tecladista del grupo, Iván Telez, una bailarina de nombre Melissa Telez y dos integrantes de su staff, quienes fueron trasladados a un hospital estatal.

370346090_750766020393026_4942990165952436219_n.jpg

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El joven se viralizó debido a que no pudo contener las lágrimas de emoción en medio del show de su mamá
El hijo de Verónica Castro aparecía feliz con su colega e incluso lanzaron una canción juntos, pero algo pasó
Te decimos qué debes hacer tras el aumento de tarifas y nuevos paquetes de la compañía de Ricardo Salinas