Los comediantes de México recolectan ayuda para los damnificados de Guerrero: Cuándo, dónde y qué donar

Jorge Ortíz de Pinedo, “El Costeño” y “J J El Comediante” hacen un llamado a la solidaridad.

Los comediantes de México recolectan ayuda para los damnificados de Guerrero

Los comediantes de México recolectan ayuda para los damnificados de Guerrero

Instagram

Si algo identifica a los mexicanos es que siempre son solidarios cuando sucede una tragedia. La unión es una característica ante este tipo de situaciones como el desastre natural que ocurrió en Acapulco, Guerrero.

El huracán categoría 5, “Otis”, golpeó con fuerza a la ciudad de Acapulco, destrozando todo a su paso y dejando a más de un millón de familias sin electricidad, incalculables perdidas materiales, decenas de fallecidos y cientos de heridos.

Ante esto, el llamado de apoyo ha sido recurrente en todo el país, y los llamados comediantes de México han levantado su voz para incentivar a la ciudadanía a tenderle una mano a los afectados por el huracán.

Jorge Ortíz de Pinedo, “El Costeño” y “J J El Comediante”, impulsan la iniciativa y hacen un llamado a través de las redes sociales a donar alimentos, productos de higiene personal y de limpieza.

Los comediantes dispusieron un centro de acopio ubicado en la avenida Cafetales 1791, en Coyoacán, Ciudad de México, los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de octubre.

“Familia es momento de demostrar que los mexicanos estamos en las buenas y en las malas. Vamos a ponernos las pilas y ayudemos a nuestros hermanos de Guerrero”, expresó Jorge Ortíz de Pinedo, productor de “Una familia de Diez”, programa que se grabó en Acapulco.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La octava placa del reality más visto del momento dejó a 8 nominados. La votación ya está activa y el público decidirá quién se va y quién se queda.
Luego de que la viuda de Julián Figueroa fuera acusada de tener un problema con el consumo de sustancias, un nuevo estudio delataría la verdad detrás de esta delicada situación
El cantante sonorense y esposo de Ángela Aguilar pasa por uno de sus mejores momentos a nivel profesional y personal.
El presentador de “El minuto que cambió mi destino” reiteró sus dichos contra la actriz, asegurando que tiene todas las pruebas de que sí quiso aprovecharse de Vicente Fernández Jr