¡Les pone un alto! Guillermo Pous, albacea de Juan Gabriel, impide que Netflix use su imagen para docuserie

El abogado de los famosos pone en jaque a la plataforma de streaming.

Guillermo Pous. Foto: Archivo

¡No se deja! El abogado experimentado Guillermo Pous vuelve a ganarle a Netflix, al impedir de nueva cuenta que su imagen sea usada en la historia de una docuserie que produce la plataforma de streaming sobre la vida del cantante Juan Gabriel.

Pous, quien es albacea de Juan Gabriel, envió una carta a los productores de Netflix, prohibiendo enfáticamente el uso de derechos de la personalidad, derechos biográficos, derechos de imagen y sus datos personales en el documental- serie sobre Alberto Aguilera Valadez (Juan Gabriel).

“Tengo conocimiento y constancia que dentro de la narrativa cronológica, pretenden de manera directa e indirecta, mencionar y hacer alusión de manera directa o circunstancial a mi persona, ya sea en mi calidad de cercanía a titulo personal de Alberto Aguilera Valadez, o de su abogado, o de su albacea, o como demandante del periodo que abarca de septiembre de 1998 a la fecha”, expresa el abogado de las celebridades, en el comunicado.

Es segunda vez, que el letrado les pone un alto a Netflix, pues anteriormente elevó la misma solicitud cuando la plataforma produjo la serie del cantante Luis Miguel.

En la carta, Guillermo Pous es enfático al señalar que en caso de que no se cumpla su solicitud, ejecutará acciones legales.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Sian Chiong, Carlos Girón, Antonio Escobar, Rodrigo Vidal, Leonardo García, Julio Mannino y Víctor Noriega hablan de mujeres, amor, rupturas y resiliencia
La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín también nos habló de su relación con el joven torero Tarik Othón.
No aparecer en ninguna de las películas encendió las alertas de estos habitantes.
Luego de años de pleito, se dijo que limaron asperezas, pero hay algo más...