Laura Flores retoma su carrera como cantante ¡y ya tiene listos 6 sencillos con video!

Laura Flores retoma carrera de cantante

Laura Flores, a quien ahora vemos en ‘Fuego ardiente’, ha retomado su carrera como cantante y presenta su nuevo tema ‘Abusurda Libertad’

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

La primera actriz Laura Flores, quien interpreta a Laura Urquidi en el melodrama Fuego ardiente, presenta su nuevo tema musical Absurda libertad, y nos revela qué proyecto fue el que la motivó a retomar su faceta como cantante.

¿Cómo te has sentido al darle vida a Laura Urquidi en Fuego ardiente?

“Muy contenta. Cuando empezó la telenovela, yo misma no vi la magnitud del personaje ni el punto al que iba a llegar. También ha sido muy especial trabajar con Arturo Peniche, tenemos una muy buena química como actores, somos muy cercanos y hacemos muy bien nuestro trabajo gracias a que tenemos muchos años en esta profesión y lo hacemos con entrega y pasión.

¿Qué tiene de especial el romance que vive tu personaje con el de Arturo en la ficción?

“Que es una pareja de gente madura que está acarreando con las consecuencias de los errores que cometieron en la juventud, pero al mismo tiempo los están enfrentando y aceptando que se equivocaron al negarle la paternidad a una criatura que dieron en adopción, entonces es un problema muy fuerte que pasa en todo el mundo y que sucede en muchos círculos sociales de la vida. https://www.instagram.com/p/COBFod_nmMo/

¿Alguna vez habías interpretado a un personaje como Laura Urquidi?

“La verdad es que no, es la primera vez que hago un personaje así; Laura Urquidi tiene características únicas, como el hecho de haber dado en adopción a un bebé y ser rechazada por Joaquín, uno de sus hijos, interpretado por Kuno Becker.

¿También regresas a la música con un nuevo sencillo?

“Así es, es un sencillo que me tiene muy emocionada y que se llama Absurda libertad; he decidido ir lanzando mis temas uno por uno porque es lo que funciona hoy en día con las plataformas digitales, entonces los tengo formaditos en fila para presentarlos poco a poco.

¿Cuántas canciones has producido hasta ahora?

“Hasta el momento tengo seis, más lo que se acumule, porque ya me chiflé y entro al estudio a cada rato; ha sido un trabajo que he realizado en coautoría con Ricardo Robledo, tanto en la autoría de las letras como en la producción musical, entonces, Absurda libertad nació de la inspiración de los dos.

¿Quién se encargó de la producción del video musical?

“Ulises Torres; de hecho, ya están producidos los videos de los seis sencillos, pero como comentaba, queremos subir el material poco a poco a plataformas para ir promocionándolo y que no se diluya, porque hay tanta información en internet que debemos darle su propio espacio y tiempo a cada uno de los sencillos para que se luzcan.

¿Qué historia nos cuenta Absurda libertad?

“La historia de algo que nos puede pasar a cualquiera cuando estamos en una relación: te hartas, te molestas con tu pareja y decides terminar, pero de repente, cuando ya estás viviendo esa libertad que tanto anhelabas, te das cuenta de que no te gusta y te preguntas por qué terminaste la relación, ese es el mensaje principal que queremos dar con esta canción, el de valorar más a nuestras parejas antes de tomar una decisión.

¿Cómo han reaccionado tus seguidores en redes sociales con este regreso a la música?

“Hasta ahorita he leído cosas buenas, aunque sí me daba miedo regresar de este modo, porque ser cantautora no es lo mismo que ser sólo cantante o actriz, y también porque estuve ausente muchos años; a pesar de eso, Arturo Peniche me dijo: “Tú nunca te retiraste de la música”, y tiene razón, ya que tal vez me alejé públicamente, pero nunca he dejado de componer y crear.

¿Qué fue lo que te motivó a querer retomar tu carrera como cantante?

“Mi participación en ¿Quién es la máscara? me motivó para volver a la música, fue un parteaguas en mi carrera y me animé a regresar; cuando estuve en el reality show dije: “Esto es muy divertido, y aparte me sale como muy fácil y puedo cantar lo que me pidan”... También le agradezco a Fede Castillo porque hicimos cosas bien bonitas y muy padres, y eso me motivó muchísimo.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Las 8 preguntas de Jessie Cervantes a… Laura Flores, quien vuelve como ¡cantante!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?