La hija de Cristina Pacheco habla de la muerte de su madre: ‘Devastador’

Laura Emilia Pacheco rompió el silencio y habló por primera vez del deceso de la periodista

LAURA EMILIA PACHECO1.jpg

Laura Emilia Pacheco habló con los medios de comunicación en el funeral de su mamá.

REDACCIÓN TVYNOVELAS

La periodista Cristina Pacheco murió este 21 de diciembre, y fue durante el funeral que tuvo lugar para darle el último adiós que su hija Laura Emilia habló por primera vez de esta sensible pérdida.

Laura Emilia Pacheco fue quien, a través de su cuenta de Facebook, confirmó la muerte de su madre, quien en los primeros días de diciembre le dijo adiós a su carrera en la televisión debido a motivos de salud.

Ahora, en medio del dolor que embarga a la familia, Laura Emilia volvió a pronunciarse sobre el deceso y reconoció ante los periodistas que la muerte de su madre fue algo “devastador”.

LAURA EMILIA ROMPE EL SILENCIO SOBRE LA MUERTE DE SU MADRE, CRISTINA PACHECO

Fue en las inmediaciones de la funeraria en donde fue velada Cristina Pacheco que su hija Laura Emilia conversó durante algunos minutos con los reporteros que se dieron cita en el lugar, al tiempo que confesó cómo se sentía por el deceso de la periodista:

“Perder a mi madre es una cosa terrible, es una cosa devastadora de raíz y un sentido de orfandad verdaderamente terrible”

“Perder a mi madre es una cosa terrible, es una cosa devastadora de raíz y un sentido de orfandad verdaderamente terrible” aceptó la escritora y traductora, al tiempo que declaró que no tuvo la oportunidad de despedirse de su mamá, algo que calificó como “decepcionante":

“Ella no creía nada en eso (los últimos deseos), es decepcionante que uno piensa que va a tener unas últimas palabras, que nos vamos a poder despedir como en las películas, y la vida no es así”, aceptó Laura Emilia.

¿QUÉ PASARÁ CON LAS CENIZAS DE CRISTINA PACHECO?

Hablando de otros temas, Laura Emilia Pacheco detalló que los restos de su madre serán cremados y, seguramente, esparcidos en un lugar cálido:

“A ella (Cristina Pacheco) le gustaba mucho el calor, el sol, no la playa precisamente pero sí un lugar cálido, entonces tiene que ser un lugar cálido”, detalló.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El paquete estético “Bombón Asesino” recrea el look de Ninel Conde… y divide opiniones.
La actriz compartió momentos inolvidables con sus hijos y el padre de ellos en Madrid y Toledo, en un viaje planeado con anticipación.
Hace un año, el cantante transformó su vida en menos de 30 días.

La actriz sale al rescate del doctor Enrique Orozco desatacando que lo esencial está en el amor y no en etiquetas superficiales.