La canción de Juan Gabriel que no deja de ser tendencia en los “reels” y “tiktoks”

Uno de los más grandes éxitos del Divo de Juárez se ha vuelto viral en las redes sociales.

Hijo de Juan Gabriel asegura que el cantante no era gay. Foto: Archivo

El poder y la magia de las plataformas digitales ha hecho posible que las nuevas generaciones le hagan un guiño a los grandes éxitos musicales del pasado y ahora los canten como si fuera un tema de Bad Bunny, Peso Pluma o cualquier artista que domine las carteleras.

Juan Gabriel, el fallecido artista mexicano que enamoró al mundo entero con sus apasionadas letras, está de vuelta, pero de manera virtual con la viralización de uno de sus clásicos en la voz de Isabel Pantoja.

Así fue, una composición que le hizo a la española en 1988 para su disco Desde Andalucía, ha sido una sensación en Instagram, registrando más de 48 mil reels con esa melodía. Mientras tanto, en TikTok también está rompiéndola y posicionándose en los primeros lugares.

La canción trata de una persona que se ha enamorado de alguien más y se disculpa con su pareja anterior si le causó dolor. Es honesto tanto con su pareja actual como con su pareja anterior y quiere ayudar a su pareja anterior a superar el pasado. Ha aprendido a perdonar y olvidar gracias a su nuevo amor.

Isabel Pantoja viajaría a México para despedir a Juan Gabriel

Así fue llegó a la vida de Isabel Pantoja después de la muerte de su marido, el torero Francisco Rivera “Paquirri”, y como si fuera una recompensa a tanto dolor, la llevó a brillar en cualquier cantidad de escenarios.

La última vez que la grabó al lado de Juan Gabriel fue en su concierto del 2014, en Bellas Arte.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El llanto de la actriz encendió las alarmas por el largo periodo que su hijo permanecerá alejado de la familia.
El propio cantante fue quien dio a conocer su condición.
La astróloga ve cada vez con mayor claridad lo que le dicen las cartas en esta tragedia fatal
El actor explotó porque, dice,le dolió mucho que le dijeran que es como “un león viejo a punto de morir”