Kimberly de Las Perdidas y Óscar Barajas ya no son novios... ¡Adiós a la boda!

Kimberly de Las Perdidas y Óscar Barajas terminan su relación y cancelan su boda.

Kimberly-de-Las-Perdidas-y-Óscar-Barajas-ya-no-son-novios-Adiós-a-la-boda.jpg

¡Se acabó el amor entre Óscar Barajas y Kimberly!

Kimberly La más preciosa le pone punto final a su relación con Óscar Barajas, por lo que ya no subirán al altar.

Kimberly Irene, mejor conocida como Kimberly La Más Preciosa, de Las Perdidas, terminó su relación sentimental con Óscar Barajas, médico cirujano, con quien en marzo pasado anunciaron su compromiso nupcial, tras darle el anillo de compromiso durante sus vacaciones en Cancún, y hasta se les vio en un Registro Civil, en su natal León, Guanajuato, pero Kimberly salió a aclarar que todavía no se había casado.

Kimberly-de-Las-Perdidas-y-Óscar-Barajas-terminan-su-relación.jpg

Óscar Barajas compartió la noticia de su rompimiento con Kimberly, con quien comenzó a salir en enero de este año, agradeciéndole a la amiga de Wendy Guevara haberle enseñado a “amar y ser amado”.

“Hoy le doy gracias a la vida por haber puesto a una persona maravillosa en el camino, la cual me enseñó a saber lo que es amar y ser amado. Hoy tomamos caminos diferentes. Cosas que pasaron que sólo tu y yo sabemos, pero aún así marcaste una etapa bonita en mi vida que nunca olvidaré”.

Sin dar explicaciones de su truene, Barajas, quien era fan de Kimberly, aseguró que disfrutó mucho esta etapa en su vida.

“Sigue así que yo siempre desde donde este siempre estaré orgulloso de ti. Gracias por ser un buen ser humano y regalarme lo más valioso que tienes, que fue tu tiempo”.

Le reiteró su apoyo incondicional cuando lo necesite y le pidió cuidar a sus papás.

“Hoy esta historia llegó a su final para ambos empezar escribir una mejor y sabes que aunque ya no estemos juntos, siempre voy a estar para ti en el momento que me ocupes. De todo corazón te deseo que encuentres tu felicidad con alguien mucho mejor que yo. Con lágrimas y un nudo en la garganta gracias…te quiero mucho. Me cuidas mucho a tus papás y diles que hicieron un gran trabajo por tener una excelente hija. Te quiero mucho, Kimberly, Juan Luis Irene Romero”, finalizó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El polémico influencer compartió detalles inéditos de esta relación que, aunque fue breve, todavía recuerda por la manera en que terminaron las cosas para los dos
El presidente de EEUU continúa agrediendo a la icónica estrella del pop. Una organización salió a defenderla. ¿Qué había dicho la compositora sobre el republicano en el pasado?
El intérprete de “Adiós Amor” hizo una sorprendente confesión sobre su trabajo
La cinta verá la luz a fines de 2026 y se espera un éxito de taquilla. Además, tiene un elenco con grandes nombres y con gran dirección. Todo sobre el nuevo villano y el talentoso intérprete que lo encarnará.