Kalimba habla sobre la denuncia de abuso en su contra: “Estoy harto”

El cantante de OV7 acudió a la Fiscalía para que se investiguen las acusaciones que le hicieron.

¡Kalimba revela verdadera razón por la que fue hospitalizado!

Kalimba con la frente en alto, acudió en compañía de su abogado a la sede de la Fiscalía, de la Ciudad de México, para pedir que se investiguen las acusaciones que hay en su contra por presunto abuso sexual.

El integrante de OV7 manifestó a los medios de comunicación “sentirse bastante harto”, pues a su juicio, ya está cansado de que surjan señalamientos sin pruebas que afectan su imagen y honor.

“Estoy agotado porque están dañando mi familia, mi carrera que es lo último que me importa, están dañando mis hijos y a mis seres queridos”, dijo en declaraciones ofrecidas a Ventaneando.

Kalimba exige que quien hago denuncias de este tipo sean de forma responsable. “Es muy fácil subir un video a cualquier red social, aventar la piedra y esconder la mano como ya sucedió y que la persona a la que señalan asuma las consecuencias”.

Aclaró que la denuncia que interpuso no fue contra la mujer que lo acusó, sino un exhorto q la Fiscalía para investiguen dichos señalamientos.

“Estoy tan seguro que soy inocente, que yo mismo vine a pedir que se investigue lo que se dice de mí y ademas crear un precedente. Yo no sé qué quieran de mí, ni que anden buscando (con las acusaciones”, expresó.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Se disparó la especulación de que el esposo de Maribel Guardia se beneficia con las regalías del “Poeta del Pueblo”
Lo anunciaron como “un acto de despecho sin precedentes”.
Luego de que se determinara que el hijo de Julián Figueroa debería regresar con su madre, la artista tuvo un guiño que podría representar el primer paso para limar asperezas con la joven
En medio de la polémica que ocasionaron los dichos de un youtuber respecto a que la esposa de Christian Nodal estuvo a punto de convertirse en madre, la dinastía respondió con una contundente aclaración