¡Icónico! Paul Stanley pone a bailar “gallinazo” a Mario Bezares en HOY: VIDEO

Las redes sociales estallaron al recordar la época en al que Mario Bezares y Paco Stanley hacían dupla en la televisión.

88FFC361-E3A8-48F7-A044-3316E6FB6903.jpeg

TVyNovelas

Mario Bezares protagonizó un momento lleno de humor y nostalgia en el programa HOY, cuando perdió en el popular juego “Ni sí, ni no”, y fue desafiado a bailar “El Gallinazo”, la mañana de este miércoles 2 de octubre.

La dinámica, en la que los participantes deben evitar decir las palabras prohibidas, puso a prueba a Bezares, quien al ser vencido, tuvo que cumplir la divertida penitencia impuesta por el conductor Paul Stanley.

El momento se volvió aún más especial cuando Paul, hijo del fallecido conductor Paco Stanley, pidió a Bezares bailar “El Gallinazo”, una coreografía icónica que él y su padre popularizaron en la televisión mexicana durante la década de los 90.

El gesto no solo sacó carcajadas en el foro, sino que también desató una ola de comentarios en redes sociales, donde los internautas recordaron con cariño la dupla que formaban Paco Stanley y Mario Bezares en programas como ¡Pácatelas!.

Usuarios en plataformas como X y TikTok no tardaron en expresar su nostalgia al revivir una de las épocas más memorables de la televisión mexicana. Muchos compartieron videos de aquellos momentos emblemáticos, destacando la química que existía entre Bezares y Stanley.

El baile de “El Gallinazo”, una pieza que se convirtió en parte del legado humorístico de Paco Stanley, cobró nueva vida en esta emisión, reviviendo recuerdos entre las generaciones que crecieron viendo esos programas.

El baile en HOY también abrió la conversación sobre la continuidad del legado de Stanley a través de su hijo Paul, quien ha forjado su propio camino en la televisión, aunque siempre vinculado de alguna manera con el recuerdo de su padre.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora eligió una vestimenta de cuatro piezas de los diseñadores mexicanos Iann/Dey
La función tuvo picos de 4 millones de personas viendo la transmisión en vivo a través de las diferentes plataformas
Alexis Ayala fue otra vez el villano favorito en esta gala en la que hubo récord de votos